Aquí estamos arrancando motores, de lo que se nos avecina en este 2017, año en el que celebramos el X Encuentro del libro Anarquista en Salamanca, del cual estamos fraguando, su programación y desarrollando asambleas a la cual te invitamos participar, y si estas interesadx pasarte el próximo Viernes 17 de Marzo 2017 a las 21:00 en el CSA La Perrera, calle Vitigudino nº9, (junto a Plaza del oeste) Salamanca.

Nos alegra que ante tantas adversidades de enfrentamiento contra toda autoridad, hemos aguantado , recorriendonos barrios, locales, jornadas en la Ciudad Charra. Difundiendo una cultura rompedora de dogmatismos, he integradonos en la diversidad que su asamblea, constructiva y horizontal, donde generar fuentes de apoyo e intercambio con todos los proyectos que durante estos años nos habeis visitado en el mes de Agosto.

Varias ediciones, nos muestran la consolidación, de esfuerzo,  gracias a la acción activa, de ser nosotras mismas sin mordazas y donde reflejamos la historia del pasado, presente y apostando en debates para construir conjuntamente ese mundo nuevo que llevamos dentro de nuestros corazones.
Rechazando la negatividad y conformismo que intentan imponernos la cultura del Capital.

Para ese día hemos organizado una Gala benéfica, con la participación de maravillosas actuaciones:

Salix Babylonica- Reggae
Eva H.(ERHU, instrumento tradicional Chino)
Santi ( El Encinar, Guitarra barroca y Flamenca)
Recital Poético: Emilio Papel/Luis Somoza/Miguel  Valdelagua/ José Payán

Todo ello con la finalidad de ir recaudando de manera autogestionada y por beneficio el desarrollo del X Encuentro del Libro Anarquista de Salamanca, que desarrollara en Agosto 2107.

Apoya y Difunde.


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."