Los 365 días de nuestras vidas

Publicado por valladolor martes, 10 de enero de 2017 , , , ,


Javi Kaos expone sus Calendarios en La Bici 

De las paredes de La Bici cuelgan 26 calendarios correspondientes a 26 años, pues desde  1990,  Javi Kaos comenzó a saludar al nuevo año con la edición de un calendario/almanaque, que desde entonces (1990-1992) nos acompaña todos los días del año...

"El primero lo hice, hace 27 años, para agradecer a una serie de bares, colectivos y movimientos, por la solidaridad que dieron al Kaos cuando la autoridad gubernativa cerró el bar en 1990", dice Javi Kaos, que junto a Antonio y Santi abrió el Kaos, puerta con puerta con el Palacio Arzobispal, en la calle San Juan de Dios. Con tal selecto vecindario no era de extrañar que los problemas con la policía fueran frecuentes hasta hacer la vida imposible a uno de los garitos que más han marcado la historia reciente de Valladolid.

El calendario de aquel año es de una única hoja y junto a los doce meses se lee: KAOS; aparecen los agradecimientos a BDP; Redskins; Santabárbara; La Bicicleta; Peta-Zetas; Insumisión; Agitación; Más bicicletas, menos zetas... "También para la gente de la CGT,  La Hojita, el Azagra, el Comando Higgins, los de Bilbao, el Molotov, los Inflamables, la Ceca, los bares y toda la gente ke ha montado...".

LEER MÁS / NOTICIA COMPLETA en últimocero: http://ultimocero.com/cultura/2017/01/09/los-365-dias-de-nuestras-vidas/



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."