Contra la condena a las NAIS... SOLIDARIDAD

Publicado por valladolor domingo, 13 de noviembre de 2016 ,


Nais contra a impunidade, condenadas; Diego Viña “apareció” muerto en los calabozos de la guardia civil… ninguna condena al respecto.



Las madres contra la impunidad siguen la lucha. Nosotr@s también.


15 imputadas, de Nais contra a impunidade y solidari@s, han sido condenadas a 6 meses de pago diario de 4€, más las costas del juicio, presuntamente por gritar que la guardia civil TORTURA Y ASESINA en una concentración donde se exigía el esclarecimiento de la muerte de Diego Viña, “muerto” en los calabozos del cuartel de la guardia civil de Arteixo (A Coruña). Hay personas que no están dispuestas a pagar, y que continuarán hasta que, mínimo, reconozcan que bajo la custodia de una detención ilegal Diego salió muerto. Una vez más. Pero esta vez, ni su madre, ni el resto de solidari@s, nos callaríamos nunca más. Sabemos quienes son l@s terroristas, y no nos detendrán.

Si estas interesad@ en colaborar economicamente con estas madres luchadorass, solicita al mail: xosetarrio@naiscontraimpunidade.org el libro Huye, hombre huye de Xose Tarrio por el coste de 10€ (sin costes de envío a partir de pedidos de 10 ejemplares), el dinero va destinado a las Nais, y el libro es una herramienta de denuncia contra los Ficheros de Especial Seguimiento F.I.E.S., y el reflejo de fugas y combate en las cárceles del estado español. Por desgracia, abogad@s y procuradores/as, local de asesoramiento jurídico penal, y demás, tienen sus gastos económicos. Apoya y Difunde.

Y no lo olvides, si no puedes apoyar económicamente, puedes luchar de la forma que creas oportuna. Acción directa, difusión, contrainformación, denuncia, las calles, las redes, apoyo jurídico, boicot, sabotaje… o lo que tu imaginación te insinúe. Siempre con organización y precaución, l@s mercenari@s del sistema, como le pasó a Diego, siempre están en busca de presas, y las leyes, como la ley mordaza, siempre estarán de su lado. Salud y anarquía.

Os dejamos el enlace de la noticia en la prensa burguesa.

Extraído de : http://www.nodo50.org/cna/?p=4737


 

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."