[Anticarcelario] Solidaridad con lxs Solidarixs!!

Publicado por valladolor martes, 25 de octubre de 2016 , , ,



José Adrián Poblete Darre continua con su acción de protesta en contra de la represión hacia lxs presxs en lucha y hacia los colectivos que, desde el otro lado de los muros, luchan contra las prisiones.
El 1 de agosto iniciaba una huelga de hambre y de patio con la intención de mantenerla hasta el día 2 de noviembre, día que juzgan a “nais contra a impunidade”.
El 25 de agosto fue trasladado al hospital provincial de Pontevedra, cuando había bajado casi 20 kilos. Desde entonces continua con ayunos de sólidos, mantenido a base de líquidos y medicación para poder continuar la acción hasta el 8 de noviembre. Se unirá así al ayuno que realizaran vari@s pres@s de toda la geografía estatal, en la semana del 1 al 7 de noviembre, en solidaridad con las “nais”.
Este preso demuestra así que la solidaridad se puede practicar en cualquier ocasión y circunstancia. Nos recuerda que para apoyar las reivindicaciones de lxs presxs hay que defender a los colectivos que, como “nais contra a impunidade”, les dan voz reivindicando su dignidad. Ellxs y todxs debemos luchar siempre contra la impunidad de los carceleros, policías y guardias civiles que siguen maltratando y torturando a decenas de personas cada dia en los centros de internamiento.
Protesta así por el aislamiento que son sometidos lxs presxs en lucha. En su caso tiene todo el correo intervenido y no le permiten que le visiten integrantes del propio colectivo de “nais” y otras personas. A esto se le suma la imposibilidad de comunicarse por teléfono desde que esta en el hospital por no existir protocolo ni infraestructura debida para ello.
El viernes 14 Poblete lo devuelven a la cárcel de “A Lama”. Y el dia 19 por diversos problemas con los carceleros lo trasladan a “la moraleja” centro penitenciario de Dueñas (Palencia)

Hagamos que lleguen decenas de cartas para darle fuerzas y ánimos.  Que se enteren de que no está solo de que somos much@s l@s que seguiremos luchando por acabar con la lacra de las torturas y de los que la ejercitan o permiten.

Escríbele a:
José Adrián Poblete Darre
Centro penitenciario “la moraleja”
34210 DUEÑAS (Palencia)

ANIMO POBLETE! ANIMO NAIS! ANIMO A LXS PRESXS EN LUCHA!
ADELANTE SOLIDARIXS!


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."