Propuesta De Huelga De Hambre Colectiva En Las Cárceles En Apoyo De Nais Contra A Impunidade De Cara Al Juicio Del 2 De Noviembre:
 
¡¡¡NOSOTRXS TAMBIÉN QUEREMOS SABER QUÉ LE PASÓ A DIEGO!!!
Criminalizar la solidaridad es una sucia y vil estrategia utilizada en los últimos años por aquellas rancias mercenarias que ven peligrar su tan podrido sistema capitalista y negocio encubierto carcelario. Así, en el año 2011 (por hacer una clara referencia a la historia más reciente de la ardua lucha anticarcelaria), aquellas denuncias presentadas por nuestra compañera Juankar de haber sufrido reiteradas palizas a manos de mercenarias hienas alienadas, fueron prontamente reprimidas en forma de nuevas, varias y muy variadas formas de represividad que acabaron con varias sentencias condenatorias. Represión voraz fascista que alcanzaron también la respuesta valiente y solidaria que desarrollaron nuestras compañeras componentes del Grup de Suport de PRESXS en Lluita de Ponent en igual sentido opresor condenatorio para los 3 jóvenes de Lleida, integrantes y mejores hermanas en la campaña Cárcel=Tortura. Sucias condenas que, año tras año, se van extendiendo en los basureros judiciales con idénticos resultados y que ciertas personas “non gratas”, con sus nombres y apellidos están sufriendo en carnes propias: Tanmara, Nuria Pórtulas, Sergi Ollé, Oriol Puig, Pablo Fernández y algunx que me dejo en el tintero.
Para lxs presxs en lucha de los campos de exterminio de la geografía ibérica, nada de estas burdas estrategias opresivas de estado nos pilla por sorpresa. Los máximos responsables de este sistema abyecto es obvio que buscan silenciarnos poniendo en marcha su asquerosa maquinaria destructiva de vidas e intentan a toda costa propagar el miedo entre todas aquellas personas que nos muestran-demuestran su más cálido aire solidario y que se preocupan-ocupan de dar a conocer nuestra actual situación y las barbaries que en pleno siglo XXI, aún se continúan dando tras estos muros coronados de viejas concertinas, para vergüenza de muchxs…
Así, el próximo día 2 de noviembre, el estado nuevamente engrasará su maquiavélica estrategia y pondrá en marcha su vehículo represivo contra nuestras amadas NAIS CONTRA A IMPUNIDADE y 15 de sus componentes se sentarán en las butacas del gran circo judicial al servicio de los intereses de estado, para continuar atentando descaradamente contra toda aquella que ponga de manifiesto que la IMPUNIDAD PRETENDIDA NO ES DE RECIBO. No les tiembla el pulso ni muestran un ápice de vergüenza a estos “Sres/as” Jueces y Fiscales al pretender condenar a nuestras MADRES y atentar contra el Derecho que por DERECHO EXISTENCIAL les pertenece de querer saber POR QUÉ Y DEBIDO A QUÉ están falleciendo sus HIJXS a este lado de los muros o dondequiera que sea que sus niñxs fallezcan. Negar/condenar un DERECHO DE NATURA es un atentado en toda regla.
La madre de Diego, CARMEN, no sólo ha tenido que sufrir para criar a su hijo sino que también y tristemente se ve avocada a enfrentar y padecer el inmenso dolor de perderle (CONTRA-NATURA, pues un hijx siempre ha de despedir a sus padres) y encime desconocer a consecuencia de qué perdió a amado Diego que, teóricamente, tenía que permanecer custodiado por las fuerzas de in-seguridad en sus dependencias militares. Con todo el tremendo dolor sangrante de no obtener respuestas, de haber perdido a su niño, ahora debe enfrentarse a una más que posible sentencia condenatoria por querer conocer las verdaderas circunstancias que llevaron a la desaparición física de su hijo Diego.
Todxs nosotrxs, hijxs de una Madre, PRESXS. en lucha en los basureros carcelarios, queremos ser llevados y sentado también en ese banquillo payasil, pues también sentimos la necesidad de conocer por qué nuestro compañero falleció en dependencias de la Guardia Civil de Arteixo, Galiza. Si la sed de conocimiento de tales circunstancias supone un delito, todxs nosotrxs nos condenamos al mismo unísono junto a NUESTRAS MADRES.
Algunxs PRESXS sensibles en los campos de exterminio de la geografía ibérica, queremos mostrar nuestro más profundo respeto y amor fraternal y descosida solidaridad a todxs lxs integrantes de NAIS CONTRA A IMPUNIDADE. ¡¡¡OS QUEREMOS!!!
Asimismo y por propia iniciativa, algunos de nosotrxs hemos decidido realizar una huelga de hambre simbólica en apoyo y solidaridad con nuestras NAIS desde el 1 hasta el 8 de noviembre, hasta ahora tenemos constancia que la realizarán Toni Chavero Mejías y Juankar Santana. No descartamos que se sumen nuevxs compañerxs.

¡¡¡POR LA DIGNIDAD!!!
¡¡POR LA LIBERTAD!!!
¡¡¡PRESXS EN LUCHA SOLIDARIXS!!!



más información: http://tokata.info/propuesta-de-huelga-de-hambre-colectiva-en-las-carceles-en-apoyo-de-nais-contra-a-impunidade-de-cara-al-juicio-del-2-de-noviembre/


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."