LA JUEZA DA LA RAZON AL CSA VILLAFRIA
Suspende la orden de cierre de ayuntamiento por vulneración de derechos fundamentales
Se demuestra que el ayuntamiento lanzo acusaciones sin contrastarlas con el objetivo de criminalizarnos.
Continuamos con nuestras actividades  de verano


La jueza del juzgado número 2 de lo contencioso administrativo anulado la orden de clausura que el ayuntamiento había impuesto al CSA Villafria por no tener la licencia de actividades inocuas.
El auto se basa en la mala actuación del ayuntamiento que sin avisar previamente y sin dar oportunidad a una defensa por parte del centro procedió a ejecutar la sanción administrativa.
Aunque la mala actuación no comienza el 25 de junio, comenzó  en Enero del 2015 cuando dos efectivos del Servicio de Información, Escolta  y Técnicas  Especiales (S.I.E.T.E) comenzaron  un seguimiento personalizado de nuestras actividades con no sabemos con qué objetivo, viene recogido en un dossier con estas siglas.
No gustaría saber que se esconde detrás de un seguimiento tan largo a un colectivo que nunca ha sido denunciado y que imaginamos habrá costado dinero a las arcas públicas que hubiera sido mejor empleado en necesidades más urgentes que tiene la ciudad de Salamanca.
Un ayuntamiento que regulando a base de ordenanzas ha hecho de la ciudad un lugar irrespirable donde todo lo que se salga de su modelo de servilismo esta criminalizado y cuando te rebelas contra ello la reacción es la represión como ya hemos comprobado.
Nosotras seguiremos actuando igual con nuestras actividades culturales, políticas y trabajando para construir un espacio, desde nuestros principios, donde se construya una alternativa al caciquismo institucional  que lo único que consigue es que  los jóvenes huyan en masa por falta de oportunidades.
Seguimos en lucha porque creemos que en salamanca quedan muchas cosas por hacer y que tengan claro otra, su represión solo hace que nuestras ganas de luchar sean más.
VILLAFRIA NO SE CIERRA, SE DEFIENDE


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."