Desde el colectivo de crítica al sistema tecnológico MOAI, queremos invitaros a las actividades que este mes de Mayo llevaremos a cabo en el C.S.A. La Revuelta (calle San Agustín, nº 18) de Zaragoza, esperando que sean de vuestro interés.
Viernes 13 de Mayo, CSA La Revuelta, 19:00h: Charla: Fracking. ¿Qué es? ¿Es realmente una amenaza? ¿Cuándo y dónde se prevee su inicio en el Estado español? A cargo de compañeros de Burgos implicados en la lucha contra el fracking.


El objetivo de esta charla es hacer una pequeña actualización de la situación en la que nos encontramos respecto al fracking. Tras un par de años en los que la resistencia contra el fracking se ha ido diluyendo debido a la falta de avance por parte de las empresas y el gobierno, nos llegamos a preguntar si realmente tendremos fracking o ha sido solamente un paso en falso de la industria energética. Sin embargo, lo cierto es que los permisos concedidos a las multinacionales energéticas extractoras caducan, por lo que la sombra del fracking parece o una falsa amenaza o, todo lo contrario, una amenaza inminente.
Sábado 14 de Mayo, CSA La Revuelta, 19:00h: Presentación de la revista Cul de Sac nº5 "El campo y la ciudad: ¿dos mundo enfrentados?" A cargo de Adrián Almazán, miembro del colectivo editor.
Nos agrada mucho también contar con Adrián para que nos haga una breve presentación del último número de Cul de Sac, revista de pensamiento crítico donde la filosofía, el debate y las críticas sobre el mundo moderno y el desarrollo tecnológico se mezclan creando esta interesante publicación. Cada número de Cul de Sac suele reunir textos en base a una temática común, en este caso, el tema es la dicotomía ciudad-campo, con artículos clásicos y propios sobre la vida rural, las ciudades, el campesinado, el desarrollo de ciudades del pasado, etc... Tras una breve presentación se dará paso al debate que pueda surgir.
Para poneros en contacto con nosotros:
Visita nuestro blog: archivomoai.blogspot.com
blogmoai@gmail.com

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."