¿Alimentos sólo para los españoles? 
Piedras para todos los anormales.



La prensa burguesa informa de que el viernes 15 de abril miembros del Hogar Social Madrid, conocido centro ultra derechista de la capital, fueron agredidos mientras repartían comida “sólo para españoles”. 

Según los medios, unos quince elementos del autodenominado "Hogar social" estaban repartiendo comida en la puerta de un supermercado de Hortaleza (barrio obrero del noreste madrileño) cuando un grupo de gente del barrio, mayor en número, les atacó con piedras y botellas mientras interrumpían el tráfico en la calle donde está el supermercado. 
La policía, como es habitual en estos casos, no tardó en aparecer y consiguió detener a cinco jóvenes.

Ni un barrio, ni una calle, ni un respiro al nacionalismo.
Lucha por tu clase, no por su país.


+ info: http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2016/04/4-vecinos-de-hortaleza-detenidos-por.html


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."