Concentración de solidaridad con el Kurdistán

Crónica de la concentración:
http://www.ultimocero.com/articulo/primera-concentraci%C3%B3n-apoyo-al-pueblo-kurdist%C3%A1n

En la Plaza de Fuente Dorada, el próximo martes 2 de febrero a las 20h, personas solidarias con el Kurdistán convocamos una concentración de apoyo al Pueblo Kurdo y de rechazo a la criminalización de la solidaridad internacionalista.
Ante las últimas detenciones de militantes internacionalistas en Madrid, Bilbao y Valencia bajo la acusación de colaborar con el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), vemos necesario una respuesta urgente, que también se está dando en otros lugares del estado, para rechazar el nuevo montaje policial que pretende criminalizar la solidaridad internacionalista. Esta acción represiva responde a la estrecha colaboración del gobierno español con el genocida turco Erdogan, quien está masacrando al pueblo kurdo en el sureste de Turquía con el cerco a poblaciones de mayoría kurda, bombardeos, detenciones ilegales y asesinatos de militantes kurdos que ya han causado decenas de muertos.

Denunciamos también la política criminal e hipócrita de la Unión Europea, quien mantiene en su listado de organizaciones terroristas a quienes precisamente con mayor ahínco y de manera exitosa están combatiendo al fascismo del ISIS en las zonas del Kurdistán sirio e iraquí.

+ info: https://newrozeuskalkurduelkartea.wordpress.com/2016/01/24/42-dia…

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."