JUEVES 1 de OCTUBRE
C.S.O. KIKE MUR (Pza. de la Memoria Histórica. Barrio de Torrero)
19:00h Mesa Redonda:
“Anarcofeminismo” dinamiza Taller de cuidados y análisis de textos feministas.

***

VIERNES 2 de OCTUBRE

SOLAR calle SAN AGUSTÍN (C/ San Agustín. Barrio de la Magdalena)
19:00h Presentación del libro:
“Kurdistan : La revolución olvidada” (Editorial Descontrol) presentación a cargo del colectivo Kurdiscat autor del libro.

***

SÁBADO 3 de OCTUBRE

SOLAR del CONEJO (C/ Coso Bajo. Barrio de la Magdalena)
12:00h Mañana sobre tecnologías y control social:
“Drones. Sombras de la guerra contra el terror” (Editorial Virus) "El rol de los asesinatos selectivos en la nueva gobernabilidad mundial: los drones militares como discurso (y praxis) contrainsurgente". Presentación a cargo del autor de libro.
Charla-debate:
“Smartphones y movimientos sociales, una mirada crítica”. A cargo del col-lectiu contra el domini tecnològic "les Hienes"

17:00h Tarde sobre movimientos sociales:
“Comunidad en desafío: la apuesta directa”. (Editorial Enclave de Libros) "Lejos de engrosar y engrasar el entramado institucional, precipitar la salida y la caída del capitalismo en crisis supone habitar y ensanchar sus grietas desde una práctica comunitaria y libertaria en desafío”. Con Jtxo Estebaranz, coautor del libro.
Posterior debate con:
Yerai (Aunar), Luis (Moai), J.M. Marshall (el Acratador) y Alberto Lorente (ZeC).

***

DOMINGO 4 de OCTUBRE

C.S.O. KIKE MUR (Pza. de la Memoria Histórica. Barrio de Torrero)
12:00h Especismo, veganismo y liberación animal. De la teoría a la acción. Tomando como base la estructura del libro “Veganismo. De la Teoría a la Acción”, repasaremos los contenidos y las propuestas de otras publicaciones de la Editorial Ochodoscuatro, haciendo un recorrido sobre diferentes aspectos y puntos de vista de la teoría y la práctica antiespecista. Expondremos los principales conflictos éticos de nuestras relaciones con los demás animales y cómo entendemos su conexión con la ideología y la práctica libertaria.

17:00h Proyección del documental:
“Ingobernables. Un recorrido histórico por la Cataluña anarquista
del siglo XXI”.



Durante los tres días cada editorial, librería o distribuidora participante tendrá un puesto con libros, fanzines y libelos.
Habrá comida y cena vegana (100% vegetariana) y cafeta a precios populares para todxs lxs asistentes.

más info en: libroanarquistazgz.wordpress.com

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."