Charla-debate: 

Las amenazas a la agricultura ecológica en Castilla y León

Desde el Grupo el Caracol de Parquesol, hemos organizado una charla-debate sobre la situación actual de la certificación ecológica en Castilla y León. Contaremos con la presencia de Juan Senovilla presidente del CAECyl(Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León) y proveedor de nuestro grupo.
La charla tendrá lugar el miércoles 20 de mayo a las 20h en el C.S.A El Corral y en se abordarán temas como el origen de la certificación ecológica en Castilla y León y cómo identificar a los falsos productores. Por último, hablaremos del proceso de privatización que está viviendo la certificación ecológica con la entrada de las certificadoras privadas que nos está llevando a una perdida de la credibilidad de los productos ecológicos, precios muy altos y a que la mayor parte de los productores que existen ahora en Castilla y León se queden sin la opción de control porque son pequeños productores. Al terminar la charla se abrirá el debate a todo el público y trataremos de hablar sobre las posibles salidas ante las amenazas que está sufriendo la agricultura ecológica en estos momentos.

¡Te esperamos!
+info: Caracol de Parquesol




Conciertos de "el Anfiteatro". 

Recuperando el espacio público. 

 

El Colectivo la Gallinera lleva tiempo promoviendo el uso comunitario y vecinal del anfiteatro, puesto a servicio del barrio. El trabajo comienza a dar sus frutos y ya podemos presentar estos primeros conciertos en el Anfiteatro para el próximo 23 de mayo.

A partir de las 18:00H a 21:00H contaremos con la actuación de:

·Guille Jové (Cantautor)
·Debakle (Punk Rock)
·Sesión de Reggae & Drum'n'bass

Contamos con tu apoyo, #TomaElAnfi
 

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."