Octavas jornadas de FRUTICULTURA LOCAL DE PIÑEL DE ABAJO 14 Y 15 DE MARZO

 

Sientánse cómodos e invitados. La entrada es totalmente libre a todas las actividades. Las comidas si tienen precio que es de 9€ si traen plato de casa. Pueden comprar el plato de barro por un euro en la comida, lo que serian 10 euros. Así eliminamos basura de platos de plásticoy se pone contento el alfarero de Arrabal.

Decir como siempre, que las comidas son la base de financiación junto a la cuota de una treintena de socios. Son importantes y es la forma más generosa de coloborar con nosotros, con que sigamos haciendo jornadas y proyectos y con la posibilidad de seguir enviando semillas de variedades tradicionales. Este año se van a enviar semillas a 150 hogares. LAs semillas saldran para las pidieron la semana que viene. Pueden si lo desean hacerse socios de la Asociacion El prao de Luyas (elpraodeluyas blog donde ver nuestro trabajo) por 12 euros al año.

Para dormir hay una amplia zona de acampada libre con baño y duchas, la biblioteca y la casa del cura tambien se ofrece gratuitamente. Para aparcar rogamos que lo hagan siguiendo las indicaciones hasta el campo de fútbol pues la práctica totalidad de las actividades se realizan alli y así descongestionamos el pueblo, hagánse a andar y a escuchar. Por favor aparquen allí. De alli también saldrá la salida al campoo de los pistachos para que aprendan a podar. Sigan las marcas de la carretera.

La inscripción consiste en enviar un correo a; atajoderojos@hotmail.es o elpraodeluyas@gmail.com o llamando o dejando un mensaje a 633085981 indicando el numero de personas a comer o cenar o la comida del domingo, es para no hacer comida ni de más ni de menos. No hay pasatiempos ni formularios ni laberintos de inscripciones.

Agradecer enormemente la gran amabilidad de nuestros ponentes y su disponibilidad para venir a un pueblo tan pequeño. Es verdaderamente ilusionante. La colección de variedades tradicionales de frutal que se van a encontrar rondaran las 200 diferentes, pudiendose llevar púas e incluso planta injertada por ustedes mismos. Especial agradeciminto a Carlos Gil de Zaragoza a Julian Guerrero, a Efrén Martín, a los compañeros portugueses y a Manuel por su incAnsable pintura.

 

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."