Agenda feminista para el 8 de Marzo


La plataforma por la sexualidad y el aborto libre organiza cuatro actos de carácter cultural, laboral y reivindicativo con motivo del día internacional de la MUJER TRABAJADORA
Como cada año, la PLATAFORMA POR LA SEXUALIDAD Y ABORTO LIBRES, en la cual está integrada CNT junto con otros colectivos, ha planteado una serie de actos a lo largo de toda la semana:
LUNES 2: se pondrá un puesto de información en el ECyL de Pajarillos sobre el mundo laboral orientado a la mujer.
11 horas. C/ Villabañez 26
JUEVES 5: proyección de cortometrajes en el local de CNT con temáticas sobre la mujer, la sexualidad, las relaciones laborales, etc. Después debate y coloquio.
19:30 horas. C/ Juan Bravo 10-12
VIERNES 6: Itinerario homenaje al motín del pan. Se realizará un recorrido por el centro de Valladolid para descubrir en que consistió aquella revuelta popular que estalló en nuestra ciudad hace más de cien años, y que papel jugaron las mujeres en ella. El acto finalizará con una asamblea popular en la Plaza Mayor
19:00 horas. Salida de Plaza España
DOMINGO 8: manifestación por el centro de Valladolid. Al final del acto se cerrará la semana de lucha con una obra de teatro.
12:00 horas. Salida de Plaza Fuente Dorada

SIN NOSOTRAS NO SOIS NADA A LA LUCHA QUE SOMOS MUCHAS

Organiza: Plataforma por la Sexualidad y el Aborto Libres

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."