7 ANARQUISTAS ENCARCELADAS POR EL HECHO DE SERLO
Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria
No quien se rebela contra ella


El pasado 16 de diciembre de 2014 los mossos irrumpieron en 14 casas y centros sociales, destrozando y robando todo lo que encontraban de valor. Sin acusación concreta y con el mayor de los secretismos, 11 compañeras fueron trasladadas a la audiencia nacional. Ahora 4 se encuentran en la calle encausadas y 7 han acabado en prisión (en parte por apoyar a las 2 anarquistas encarceladas hace más de un año).

Este es un gesto en solidaridad con las compañeras y con la gente que lucha día a día, así como un llamamiento a la difusión y lectura de libros prohibidos
http://vimeo.com/115865767

LAS QUEREMOS EN CASA, LAS QUEREMOS EN LA CALLE
LAS QUEREMOS LIBRES

APOYO ECONÓMICO: ES68 3025 0001 19 1433523907 (CAJA DE INGENIEROS)
¡¡¡¡Qué la solidaridad entre ácratas no sea sólo palabra escrita!!!!



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."