Los animales 'SON AMIGXS, NO COMIDA'

Publicado por valladolor jueves, 22 de mayo de 2014 , ,

 
 
Desde la distribuidora La Cruz Negra, una distribuidora alternativa sin ningún ánimo de lucro de Oviedo, Asturias, nos informan de la salida de un pequeño libro llamado "Son amigos, no comida", un libro de tan sólo 52 páginas a favor de la liberación animal, esto quiere decir, que creemos que los animales tienen unos derechos fundamentales cuyo deber como seres humanos que somos, es proteger a toda costa.
 
En este pequeño libro comentamos brevemente las atrocidades a las que se ven sometidos la gran mayoría de los animales en las granjas industriales, circos, acuarios, y multitud de lugares que en definitiva son el reflejo de la mano más cruel del ser humano. 
 
Queremos salir adelante con la publicación de este libro no sólo para intentar facilitar de una manera estructurada, sencilla y breve la situación a la que se ven sometidos una buena parte de los animales (que es desconocida por un porcentaje muy alto de la población) si no también para mostrar nuestro apoyo económico con el 70% de lo recaudado gracias a la venta del respectivo libro a iniciativas tan enriquecedoras y gratificantes como bien pueden ser las protectoras de animales de Asturias, ya que éstas en muchísimas ocasiones se ven limitadas de medios y pueden verse obligadas a cerrar, lo cual supondría el desanparo de los animales que forman parte de la respectiva protectora. 

 
Click aquí para bajar el libro gratuitamente: http://lacruznegrauvieu.blogspot.com.es/2014/05/son-amigos-no-comida.html


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."