Este verano Casa Selva acogerá las Jornadas de Okupación y Agitación Rural. Es un encuentro abierto a la participación de todas las personas interesadas.

blog: http://colectivosrurales.wordpress.com
-------


Jornadas de Okupación y Agitación Rural. 14-22 de Junio en Casa Selba (Sobrarbe, Aragón)


Las fechas serán del 14 de junio (llegada y presentación) al 20 de junio, concluyendo con la fiesta mayor de Casa Selba (21 y 22 de junio).
Casa Selba es un colectivo que hace ya más de tres años está (pre)okupando un valle de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) en Clamosa (margen izquierda del Embalse del Grado), cerca de Graus.
Desde hace ya un año reciben presiones de la CHE, a pesar del absoluto abandono previo de la zona.



Organizamos estos encuentros para dar a conocer este bonito rincón y proyecto en los confines del Sobrarbe, y para encontrarnos con un montón de gente que estamos por la construcción de nuestra autonomia en el mundo rural. Pero sin olvidarnos de luchar contra la maquinaria capitalista que quiere ahogar nuestras vidas. Nos juntamos para compartir y para empoderarnos, y quizás porque ir trabajando en esa autonomia ya es agrietar un poco más su maldito sistema de explotación.

El formato de jornadas que se ha pensado incluye trabajos comunes por la mañana, y dedicar las tardes a talleres, charlas, debates, un espacio para el trabajo de la red RIZOMA, etc.
Como curro común principal, se ha pensado en arreglar gran parte del tejado de Casa Selva, así que si disponéis de material (p.e. tabla basta, butilo) o herramientas que podáis aportar, poneos en contacto con ellos en el correo .
uri (at) autistici.org
Más adelante daremos más información y una lista concreta para la coordinación de materiales y herramientas.
Si quereis venir unos dias antes a echar una mano en la preparación, eres muy bienvenid@, pero avísanos.


Otros aspectos a remarcar para quien vaya a las jornadas son:
-No llevar perros, pues hay gallinas y otros animales.
-Hay poca agua, habra que hacer un uso racional.
-Habrá que llevar tienda de campaña
-Los coches se quedarán a 20 o 30 minutos caminando del pueblo.

Os recordamos que ya va quedando menos para las jornadas y en la web
de rizoma (http://colectivosrurales.wordpress.com) hay un formulario para que os vayais apuntando en plan inscripción. Hemos marcado el 7 de junio como fecha para ir haciendonos una idea de las que seremos.
Para poder evitar al máximo la utilización del dinero, comunicad lo antes posible en el cuadro si traeis comida, para ir organizando.

De momento nada más, más adelante en el blog publicaremos como llegar, programa , etc.


Un besico desde los confines del Sobrarbe.


+info: http://colectivosrurales.wordpress.com

contactar: redenproceso (at) gmail.com

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."