Te esperamos este viernes 7 de marzo en las instalaciones deportivas del Ruiz Hernández desde las 17.30 para disfrutar con la compañía de lxs compañerxs de las diferentes asambleas estudiantiles de Valladolid y de la música en directo de: 
Deskartados
Gardenia
Yau-Gurú
Reggaeliz de Palo
Crime Time
Papada de Pus
El puto Pérez
Free City

(¡No olvides traer tus propias bebidas hidratantes!)



O R G A N I Z A N:
Asamblea de Estudiantes de la UVa, #TomalaUVa.
Asamblea de Estudiantes del Miguel Delibes.
Asamblea de Estudiantes de Medicina de Valladolid, AMEVA.
Dos años después de la disolución del movimiento estudiantil generado en las universidades e institutos en protesta por el Plan Bolonia, la realidad universitaria vuelve a ser amenazada por nuevas propuestas de contrarreforma (Estrategia Universidad 2015), recortes en la financiación y un ataque constante a las ya raquíticas democracia y autonomía universitarias; todo ello acompañado de una realidad laboral que extrema su precariedad cualitativa y cuantitativamente, una brecha social y económica que se acrecenta y un sistema de gobierno que va desvelando, ante la mirada cada vez más consciente de la ciudadanía, una realidad plagada de contradicciones. Es por ello que, en parte azuzados por la noticia de convocatorias de acciones estatales frente a la situación del sector educativo en particular y política en general, vemos necesario convocar, de nuevo, al mayor número de personas y organizaciones con el objeto de informar, formar y consensuar acciones que planten cara al proceso de mercantilización y precarización educativa. En esta lucha no partimos de cero: desde el Informe Universidad 2000 y la imposición de la LOU, llevamos a nuestras espaldas más de 10 años de luchas infructuosas contra los procesos de mercantilización educativa, luchas de cuyos errores hemos aprendido tanto a nivel local, como estatal, e incluso mundial.
TOMA LA UVA

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."