Notas insurreccionales

Publicado por valladolor lunes, 17 de marzo de 2014 , , ,


NOTAS INSURRECCIONALES - N° Volátil 1

Hoy hace un lindo día para hacer la revolución… para besar ilegalmente a un extraño, para dejar la universidad, para salir de viaje sin maletas ni papeles, para mirarte al espejo y hacerlo añicos con tu indiferencia… Hace un lindo día para quedarte en cama y no ir a trabajar, para rescatar una pintura del museo, para adornar las paredes con grafitis… Hace una linda tarde, una linda mañana, una linda semana, un lindo año, para asesinar al sumiso autómata que llevamos dentro… Un lindo día para dejar de escribir frases revolucionaria y volverlas realidad… Un lindo día para vivir, eso que llaman los teóricos, un momento histórico…

Hoy es tiempo de dejar de admirar a otros, de leer a otros, de escuchar a otros y volver nuestra vida una obra de arte… es momento de dejar de ser espectadores… Dicen que la vida consiste en disfrutar de esas situaciones que te dejan sin aliento… entonces por qué esperar que lleguen, no sería mejor subvertir lo monótono, lo rutinario…

Es momento para acabar con el tiempo, con nuestro concepto de tiempo, y simplemente transformarnos, revolucionar nuestra vida y nuestro mundo a la vez… no perdamos tiempo… no esperes terminar de leer esto... muévete, movámonos… dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros…

CONTRA Y FUERA DE TODAS LAS ESTRUCTURAS DEL ESTADO Y EL CAPITAL


marzo 2014, lima-perú

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."