Recibimos y publicamos
 
 

DEVOLVÁMOSLES LA BASURA QUE NOS QUIEREN HACER TRAGAR


 
BUSCA UN BANCO, UNA INMOBILIARIA, UN SINDICATO, UN PARTIDO, UN JUZGADO, UNA COMISARIA,... DONDE DEPOSITARLA, MANTEN LIMPIA LA CIUDAD Y APOYA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES. 
 
Como demuestra la lucha del barrio Gamonal (Burgos) o de la recogida de basura en Madrid, las luchas solo tienen sentido desde la UNIDAD, AUTOORGANIZACIÓN, SOLIDARIDAD Y EXTENSIÓN.
 
Todas las luchas son la misma, porque todas responden a los ataques a la clase obrera, sea en el sector que sea, sea en el barrio que sea, nuestros problemas son muy similares, porque nuestras necesidades son las mismas.
 
 
Recientemente ha habido luchas en los trasportes urbanos, y la división entre trabajadores del trasporte y trabajadores usuarios, ha hecho que finalmente muchos sean perjudicados (desaparecen líneas de partidas, sube el billete,...) y muchos más lo seamos en un futuro.
 
La recogida de basura en Alicante, en los barrios, es penosa,  por culpa de la ineptitud del ayuntamiento y más lo va a ser con los recortes anunciados. Este es un problema de todos los trabajadores, que vivimos o malvivimos en barrios, no solo de los compañeros de la basura.
 
En Gamonal y otros sitios (luchas contra la subida del metro en México, luchas en Bangladesh,...) lo están entendiendo, no se trata de tal o cual sector, se trata de que somos una CLASE con los mismos problemas y necesidades y que UNIDOS Y AUTOORGANIZADOS, nuestra lucha se extiende y fortalece. 
 
 
 SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES EN LUCHA DE LA BASURA
SOLIDARIDAD CON LOS VECINOS DE LAS PEDANIAS SIN AUTOBUSES
SOLIDARIDAD CON GAMONAL
LIBERTAD DETENIDOS POR DEFENDERSE

"...los de Gamonal tenemos muy claro que esto no es solo una lucha contra un  proyecto urbanístico, es una lucha contra un sistema que nos está quitando la vida. Por primera vez en mucho tiempo nos estamos encontrando en la calle, sin intermediarios, para construir unas vidas que merezcan la pena ser vividas…"

Asamblea abierta de trabajadores (Alicante)

________________________________________________________________
[cat]


RETORNEM-LOS LA BROSSA QUE ENS VOLEN FER ENGOLIR

CERCA UN BANC, UNA INMOBILIÀRIA, UN SINDICAT, UN PARTIT, UN JUTJAT, UNA COMISSARIA,... ON DIPOSITAR-LA,  NETEJA LA CIUTAT  I  FES SUPORT A  LA LLUITA DELS TREBALLADORS.

Com demostra la lluita del barri Gamonal (Burgos) o de la recollida d'escombraries a Madrid, les lluites solament tenen sentit des de la UNITAT, AUTOORGANITZACIÓ, SOLIDARITAT  I EXTENSIÓ.

Totes les lluites són la mateixa, perquè totes responen als atacs a la classe obrera, siga en el sector que siga, siga en el barri que siga, els nostres problemes són molt similars, perquè les nostres necessitats són les mateixes.

Recentment hi ha hagut lluites en els transports urbans, i la divisió entre treballadors del transport i treballadors usuaris, ha fet que finalment molts siguen perjudicats (desapareixen línies de partides, puja el bitllet,...) i molts més ho siguem en un futur.

La recollida d'escombraries a Alacant, en els barris, és penosa, per culpa de la ineptitud de l'ajuntament i més ho va a ésser amb les retallades anunciades. Aquest és un problema de tots els treballadors, que vivim o malvivim en barris, no solament dels companys de les escombraries.

En Gamonal i altres llocs (lluites contra la pujada del metre a Mèxic, lluites en Bangladesh,...) ho estan entenent, no es tracta de tal o qual sector, es tracta que som una CLASSE amb els mateixos problemes i necessitats i que UNITS I AUTOORGANITZATS,  la nostra lluita s'estén i enforteix.
 
SOLIDARITAT AMB ELS TREBALLADORS EN LLUITA DE LES ESCOMBRARIES

SOLIDARITAT AMB ELS VEÏNS DE LES PEDANIES  SENSE AUTOBUSOS

SOLIDARITAT AMB  GAMONAL

LLIBERTAT  DETINGUTS PER DEFENSAR-SE

"...els de Gamonal tenim molt clar que açò no és solament una lluita contra un projecte urbanístic, és una lluita contra un sistema que ens està llevant la vida. Per primera vegada en molt temps ens estem trobant en el carrer, sense intermediaris, per a construir unes vides que meresquen la pena ser viscudes…"
 
 
Asamblea abierta de trabajadores (Alicante)

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."