1988 



A primera hora del 19 de noviembre, las fuerzas nacionales especiales de la policía y la SÄPO (algo así como el MI5 o el FBI sueco) organizó un redada llamada Operación Eskil. 

Los objetivos eran grupos de antifascistas en diferentes partes de Suecia central. Algunas personas fueron arrestadas, acusadas de atacar a nazis y, en varias de las redadas en casas, la policía dijo que había encontrado un montón de armas y material para fabricar artefactos incendiarios.

A pesar de que no compartimos las visiones socialistas de lxs antifascistas, sí que tenemos un enemigo común y el enemigo de nuestro amigo es nuestro amigo.

En respuesta al ataque policial a nuestrxs co-combatientes, decidimos atacar a la policía. La noche del 19, destrozamos las ventanas de la entrada de una comisaría de policía en Växjö, al sur de Suecia.
Un acción modesta, pero una promesa de lo que vendrá si atacan a nuestrxs compañerxs.

Algunxs anarquista apasionadxs por el odio a la policía

24 November 2013

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."