Nuevo abuso judicial contra la compañera Noelia

Publicado por valladolor sábado, 28 de septiembre de 2013 ,



Copiamos las palabras de Dolores sobre los últimos acontecimientos y subimos el vídeo del colectivo Rebelión Negra con motivo de su cumpleaños:

"hola amigos , hoy es un dia muy malo parami , me llamo mi hija desde granada , albolote , le hicieron un juicio por videocomferencia sin tener un abogado , ella sola ante el juez ke es siempre el mismo , sera el ke paga la prole . mi hija no sabia de ke era el juicio la debieron llevar media drogada con la metadona , ella cuando keria hablar el juez no la dejaba , le piden 60 euros diarios durante 3 meses y una condena de 6 meses , ella sabe ke es sobre alguna denuncia ke ella puso en brieva avila ,esta mal se siente desprotejida con tanta injusticia , kiso poner denuncia por estos echos y la empujaron para la celda y le dijeron ke no habia denuncia ke no habia partes para cubrir ,en granada kiere dejar la metadona porke ultimamente se encuentra muy mal y se la hacen tomar a la fuerza , no sale nada de la celda , antes aun salia una hora ahora nada de nada estan volviendola loca , hoy no hacia mas ke llorar , tenemos una gran justicia en españa ke vive de los pobres ,mi hija cuando salio de brieva del juicio con el violador salio descalza , ahora le kitaron del pecunio 50 euros y le mandaron los zapatos y 7 cds , estos mal nacidos , ella no puede denunciar no le dan los partes para cubrir, pido justicia sies ke la hay encima ke sale con un esjince de primer grado por reclamar el calzado ahora le cobran , las carceles son todas igual los mismos perros con distinto collar."




 


extraído de: http://afapp-gz.blogspot.com.es/

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."