extraída de   
 
 
tumblr_md5z9zBepy1r5kgm8o1_500(Texto traducido por Material Anarquista desde Radioazione)
04/19/13) “(…)



Busqué a tientas un resumen de lo que ha sucedido a Gabriel. La semana pasada fue llevado a la “Audiencia Nacional” en Madrid. Por esta razón fue ingresado en una prisión española hasta el término, antes de que el tribunal siquiera lo conociera. Como pudimos averiguar, la justicia italiana ha emitido una orden de detención europea relacionada con la “Operación Osadía”, la que se encuentra bajo proceso. La justicia italiana pide su traslado a Italia, no sé si es sólo para ser interrogado o si quieren mantenerlo por más tiempo. El primer término se omite ante el tribunal porque el abogado no se presentó, lo que hizo ganar un poco de tiempo. Mañana es la próxima fecha límite, 16 de abril. Donde a Gabriel se le informará de la orden europea y si desea oponerse. Gabriel decidió oponerse y el abogado intentará invalidar el mandato sobre la base de que la acusación de “complicidad con una organización terrorista y la participación” se basa totalmente en nada. Si los jueces quisieran, sin embargo, ejecutar la orden de detención, Gabriel recurrirá a un tribunal de Madrid, esta vez con tres jueces y el debate político. Donde se decidirá sobre su inmediato traslado a Italia.
Y de hecho, un proceso por el cual todos los países de la UE pueden simplemente expulsar a uno de sus nacionales. Hay que aún apelar a la “Corte Suprema”, el más alto tribunal de España, pero sin hacer referencia a una decisión: sus leyes de mierda disponen que la extradición debe hacerse diez días después de la primera apelación”.
Junto a este texto por encima de los puntos claves que recibo, con gran alivio comparto la noticia del resultado del juicio: Gabriel no será extraditado ahora, sobre todo porque se expiando su condena en España. De este modo, ha ganado tiempo. Quién le escucha en el teléfono dice que está más que feliz lo que el abogado puede actuar contra esta “Orden Europea”…
Además…, es tiempo para el “punto de ebullición” de esta última abominación de fabricación italiana, y el “tiempo” para una mayor eficacia y continuidad de la “solidaridad contra la represión que también es esencial para el compañero y hermano Gabriel!
La historia, de la “ejemplar resistencia guerrera del compañero y hermano Gabriel y su gran contribución a la lucha y la solidaridad revolucionaria, que bien puede suponerse que han jugado un papel importante para la decisión” prudente “de la justicia del Estado fascista español, juntas, han hecho, evidente a la consistencia de persecución y aún más evidente a la “inconsistencia acusatoria.” La inconsistencia que se puede decir que tranquilamente está apoyada (entre otras cosas y no en primer lugar, por supuesto, y a pesar del enfoque algo diferente), por el suscrito por el hecho de que, hasta ahora, después de casi un año, y ciertamente no por una “benevolencia” no ha llegado a triturar la notificación oficial italiana (excepto en el grandilocuente tomo “acusatorio” de la brillante “operación osadia”…) ni Suiza (posiblemente rogatoria u otra)!

Marcos, Lenzburg, Suiza, 23 de abril 2013
Mas textos de Marco: Aca

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."