MANIFESTACIÓN EN APOYO A LOS TRABAJADORES DE METALES EXTRUIDOS


Este miércoles, día 26, los trabajadores de Metales Extruidos convocan de nuevo una manifestación con motivo del Expediente de Regulación de Empleo, de carácter extintivo, que pretenden aplicar a la totalidad de los trabajadores de la empresa. Este ERE es una prueba más de que el único objetivo de la reforma laboral es destruir empleo y dejar en la total indefensión a los trabajadores y trabajadoras, despojándoles de sus derechos. 

Son más de 300 los puestos de trabajo que están en peligro. Por eso, desde Bloque Obrero apoyamos la convocatoria y animamos a todas las personas solidarias a acercarse el día 26 a las 9:00 a Plaza Madrid para dar apoyo a los afectados.
¡NI UN DESPIDO MÁS!
 
 
 
 
Comunicado del Comité de empresa:
El Comité de Empresa, ante los acontecimientos graves e importantes que se nos avecinan, y aprovechando la próxima reunión a celebrar sobre el E.R.E de extinción; nos dirigimos a los trabajadores a los que covocamos a una
MANIFESTACIÓN GENERAL EN DEFENSA DE NUESTRO EMPLEO Y LA REACTIVACION DE LA EMPRESA

DÍA:              26 de Junio
HORA:          9:00 Hrs
SALIDA:      Plaza Madrid
RECORRIDO:  C/ 2 de Mayo, Plaza Caño Argáles, Nicolás Salmerón, Labradores, Avenida de Segovia, Carretera de Segovia, finalizando a las puertas de Metales Extruidos sobre las 11:30 Hrs

Invitamos a todos aquellos familiares y amigos que quieran acompañarnos (al menos hasta la salida de la avenida de Segovia) a que apoyen nuestra lucha como lo han estado haciendo hasta ahora.

Queremos recordar a todos los trabajadores que nos encontramos en el tramo final de nuestra dramática situación y que es ahora cuando debemos gastar las fuerzas que nos quedan.



MÁS INFORMACIÓN:
- Sobre el ERE extintivo planteado.
- Comité de empresa de Metales Extruidos.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."