Ayer fue en Barcelona, registros y detenciones en el Ateneu Libertario , desalojos en una masía ocupada, en Zaragoza un profesor de una de las mareas, en Madrid, Salamanca, Ondarroa, Valladolid…etc… TODOS LOS DÍAS ESTA HABIENDO DETENIDOS … La SOLIDARIDAD no tiene fecha de caducidad y es necesario que ésta se aplique cotidanamente de manera mecánica, continua y persistente.


La represión no descansa, una de sus tácticas es mantenernos aterrrados, y si es posible ocupados, para ver cuándo nos tocará el turno. Ocupados recaudando dinero, y apoyando a los compañeros detenidos en todos los ámbitos… mientras estamos haciendo comunicados, conciertos, cenadores, rifas etc… para paliar multas y gastos… no estamos ocupados organizando la lucha y preparando la acción directa, nos mantienen sujetos en los aspectos marginales, aunque necesarios, del combate.

Cubren varios objetivos con un solo golpe, mantienen constante la amenaza de la represión, atacando a los colectivos e individuos que se niegan a doblar la cerviz, y desplegando sobre ellos el arsenal policial, judicial, mediático. Cárcel y tortura, y en lo mediático cubriéndolos de mierda, designándolos como enemigos públicos en un permanente y continuo proceso de deshumanización que acabe por aislarlos y sirva de ejemplo para posibles emuladores. Este objetivo consiste en mantener al rojo vivo la chapa del miedo sobre la población en general, reforzando la indefensión aprendida en grandes capas de esa población. Por otro lado mantienen medianamente ocupados a los colectivos más cercanos que deberán tomar a su cargo la solidaridad efectiva, organizando la recogida de fondos para pagar multas y abogados, inmovilizando de ese modo recursos y efectivos en un aspecto de la lucha que a los represores les resultará, doblemente beneficioso.


Por eso, NO HAY MEJOR SOLIDARIDAD QUE EXTENDER LA LUCHA , rompiendo su estrategia de mantenernos atenazados y desviados de los principales objetivos que nos son otros que la organización de nuestra clase en fuerza hasta romper el espinazo de este sistema de miedo y terror. Por cada detenido, pelearemos por extender la lucha subsanando nuestras debilidades. Dando por hecho que nuestra solidaridad estará siempre con los que luchan allí donde estén y que uno de lo ejes de nuestro combate es la construcción efectiva de las redes que de manera permanente sostienen esa solidaridad.


¡FRENTE A LA REPRESIÓN INTENSIFIQUEMOS LAS LUCHAS!


COORDINADORA ANTICAPITALISTA

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."