A 4 años de la muerte de nuestro compañero Punky Mauri: Nuestra memoria es negra, nuestro corazón también.
El lunes 20 de Mayo realizamos una actividad en conmemoración y vivo recuerdo a 4 años de la muerte en acción de nuestro compañero Mauricio Morales.
Queremos agradecer sincera y honestamente a todos los compañeros y compañeras que ayudaron a que la actividad se realizara, a quienes colaboraron con su iniciativa y tiempo. También a los compas que acompañaron con diversas expresiones musicales de lucha y combate, a los compas del espacio que lo facilitaron con la mayor de las voluntades y a cada compañero y compañera que asistió.
También nos alegramos  de la presencia del compa de “Todo o Nada” que acompaño con música y por supuesto a la activa compañera revolucionaria Luisa Toledo que con sus palabras unió realidades y reflexiones en torno a los caídos en combate.
En la actividad, se leyeron distintas palabras que nos han hecho llegar compañeros esparcidos por el mundo que con firmeza rechazan el olvido impuesto…Sabemos que por tiempo y las dinámicas de la actividad no todas alcanzaron a ser leídas, ni fueron completamente escuchadas por lo que a continuación las subimos para que se difundan como una de las tantas formas que tenemos para recordar al Mauri. Agradecemos a los compas que ayudaron a que las palabras viajaran cruzando las líneas punteadas de las fronteras, las dificultades de traducir algún idioma, el aislamiento carcelario, las rejas de las prisiones  y la amnesia del olvido. De igual forma saludamos a los compañeros en prisión y en otras regiones que con sus letras colaboraron a no olvidar a los compañeros caídos en la lucha contra la autoridad con activa memoria iconoclasta.
A continuación también agregamos los dípticos repartidos durante la actividad para que sean difundidos.
A pesar de todas las campañas represivas con que intentan sepultar la memoria, las infamias de la prensa, los años pasados y las comodidades de algunos. Seguimos persistentes con la memoria intacta y en la lucha.
Sacco y Vanzetti

Mayo 2013
*Díptico compañeros caídos en combate: Descargar
Textos en la actividad del 2010.
 

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."