DN: basura nazi. No sois bienvenidos, ni aquí ni en ningún sitio.

Posted by valladolor domingo, 30 de septiembre de 2012 ,










DEMOCRACIA NACIONAL no consigue extender su mensaje de odio en Valladolid ni por el forro de los co...

A pesar del despliegue de medios conque cuentan los fascistas amparados por el estado (y de la enorme protección con que se mueven, pues el despliegue policial que les protege es inmenso), su mensaje racista no llega a ninguna parte.
Los barrios obreros de Valladolid, Pajarillos y Delicias (ya en su día la Rondilla), han dado una muestra más de rechazo al racismo y el fascismo.


"Gran satisfacción la que traigo de la manifestación de VALLADOLID, si que nos han OÍDO!!!
Que gran espectación por parte de los ciudadanos del barrio"

[Palabras extraídas del foro de este partido fascista]


Gran satisfacción la que tenemos los habitantes de Pajarillos y Delicias, dos de los barrios obreros más importantes de Valladolid, por los que DN ha querido extender su mensaje de odio racista-nacionalista y apocalíptico, después de ver como no solo no han conseguido extenderlo sino que son cada vez menos y peor recibidos.

La manifestación de Democracia Nacional en Valladolid ha sido patética: entre 25 y 40 participantes, con muchos venidos de fuera, lo que da la muestra real del apoyo con el que cuentan en los citados barrios y en el resto de Valladolid.

Después de pegar innumerable cantidad de pegatinas (arrancadas, tapadas y retiradas en su mayor parte), una buena cantidad de octavillas (en buzones, coches e intentando introducirlos en comercios de donde han sido retirados por las gentes del barrio) y carteles (que no han durado una mierda), y el gasto tan extraordinario de dinero que la organización fascista ha procurado en Valladolid, el resultado se puede calificar de patético.

Una vecina del paseo de San Vicente con la que hablamos: "daban pena, son 25". La manifestación salía de la calle Salud con Tórtola, en la zona de San Isidro (entre ambos barrios) lugar elegido para provocar pues saben de la resistencia que Pajarillos y sus gentes les ha dado en el pasado. La provocación era importante, pero la gente no ha caido en ella a pesar de que la policía les ha permitido regresar al mismo punto después de recorrer salud, paseo san vicente y andalucía hasta la plaza semprún. Al punto de partida han regresado al final de la marcha (porque mani, yendo por la acera, es mucho decir), donde el bar Eus (mentalidad de tendero de mierda) les ha vendido cervezas. La verdad: fue el único que les vendió algo.

Expectación la verdad sí había: entre la propaganda suya y la contrapropaganda de los antifas y los chavales de Pajarillos casi todo el mundo estaba avisado. Pero no hay más que ver el resultado para entender que la madurez política de los barrios de Pajarillos y Delicias en esta, y en todas las ocasiones anteriores, ha superado con un notable alto la arrogancia y la idiotez de este grupo fascista.

Las gentes de estos barrios, que poseen una solida tradición obrera y de movilizaciones vecinales, ha demostrado con su actitud -sin caer en la provocación ni darles más bombo con faranduleos- la manera de superar al fascismo en todos los terrenos. La propaganda que este partido esperaba de un hipotético "conflicto" con los numerosos antifascistas, comunistas y anarquistas que viven en esas calles se ha visto rota.

La respuesta, los antifascistas de Valladolid la damos los 365 días del año y de manera constante. Y así va seguir siendo.

Después de lo visto, estais más solos que nunca.



[en la foto, a la derecha, el líder de DN en Valladolid, propietario de la Inmobiliaria, Inmoesgueva]

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."