1 de Julio. Faxes contra las torturas en las cárceles

Posted by valladolor jueves, 31 de mayo de 2012



Con motivo de la campaña contra las torturas y los malos tratos en las cárceles del estado español se han ido llevando a cabo diferentes acciones, huelgas de hambre, ayunos y demas metodos de presión dentro y fuera del talego. Por este motivo nos ha llegado al correo una propuesta de acción para mañana enmarcada en esta campaña. Se pide el apoyo a dicha acción y recordamos que hay paginas de internet que pueden usarse para enviar faxes gratuitos. Aquí mas información.

CÁRCEL = TORTURA

En Octubre de 2011 comenzó la campaña "Cárcel = Tortura".
Desde entonces lxs presxs que la forman han hecho ayunos y escritos de denuncia a diferentes organismos todos los días 1 de cada mes.


Para aquellxs que quieran participar en la campaña y solidarizarse con lxs compañerxs presxs, invitamos a hacer envío de faxes a:


Congreso de lxs diputadxs: 91 4298707

Secretaría General de Instituciones Penitenciarias: 91 354052

Defensor del pueblo: 91 3081158

Juzgado de Vigilancia Central: 91 3352797

Lledoners: 973 249663



¡SOLIDARIDAD CON NUESTRXS COMPAÑERXS EN LUCHA!

Modelo para mandar por Fax: 


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."