Oleada represiva contra compañerxs anarquistas de Italia

Publicado por valladolor lunes, 17 de octubre de 2011

Se ha desatado una espectacular operación contra compañerxs anarquistas a los que responsabilizan de los disturbios del sábado en Roma, la operación represiva a salpicado diferentes puntos del país como Milán, Roma, Turín, Nápoles, Livorno o Palermo.Aún no se sabe el número real de detenidos.Según los medios de intoxicación informativa, las fuerzas del orden buscaban “armas” e indumentaria que pudiese servir para la identificación de los autores de los enfrentamientos.

Según el diario Il Fatto Quotidiano, muchxs de lxs participantes eran menores de edad y otrxs participaron en Julio pasado en los enfrentamientos en el Val di Susa, icono de la resistencia contra la construcción del Tren de Alta Velocidad (TAV).
Las autoridades reconocen 135 heridxs en los enfrentamientos del sábado, en su mayor parte agentes de la policía y de los carabineros, mientras los daños materiales fueron estimados en varios millones de euros.
En los disturbios se incendió una furgoneta de los carabineri, sucursales bancarias, negocios, iglesias, además de quemarse un edificio que era la sede de un cuartel militar.Algunxs “indignadxs”están pasando videos y fotos a la policía, para que detengan a lxs compañerxs, jugando el papel de último eslavon de la cadena represiva que protege al sistema imperante.

Solidaridad con lxs compañerxs anarquistas italianxs

Extraido de:

http://afilandonuestrasvidas.blogspot.com/2011/10/oleada-represiva-contra-companerxs.html

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."