Estuvimos anoche dando una vuelta por esta pucela nuestra (sí, nuestra) y el desierto parecía más desierto si cabe en muchas zonas... el puente de agosto no deja a nadie indiferente.
Claro, que el desierto que esperábamos era desierto de vallisoletanos (huídos del asfalto) pero en las calles del centro el desierto no era tan absoluto como en otras zonas de la ciudad. En cada esquina, la policía municipal, de cuatro en cuatro, y por las zonas habituales de fiesta grupos de energúmenos con unas extrañas camisetas en las que se leía JMJ 2011, Madrid. ¡LA HOSTIA! ¡ostias! y nunca mejor dicho.
Grupos de jóvenes cristianos, en su mayor parte borrachos como cubas, se "divertían" en nuestras calles a la espera de la "gran jornada" de Madrid... y nosotros sin enterarnos. Digo sin enterarnos de que esto iba a ser así, porque enterarnos de la mierda de la Jornada Mundial de la Juventud nos hemos enterado, vaya que si nos hemos enterado (como pa no con el despliegue mediatico y la cobertura que los medios dan a la movida -casi igual que la cobertura de huelgas eh?-. Lo que no esperábamos era encontrar esos grupos de impresentables cantando canciones de misa o caquetesis to mamaos por las calles de Cantarranas. Primero "ten piedad", después "alcohol, alcohol, aaalcohoool..." ¿???
Bueno que os dejo, que esto no pretende ser una noticia sino un insulto a toda esa subespecie humana llamada curas, obispos, sacerdotes y demás ralea.
A los jóvenes cristianos, dejad de dar la vara! Si creeis en dios (cosa respetable aunque muy poco racional y científica) creed para vosotros solos.
A las parroquias vallisoletanas, residencias de monjas y gentes que acojan a estos personajes, ¡idos a tomar mucho por el culo! ¡lo pagareis caro!
A los proletarios madrileños, vallisoletanos y del resto del estado que hemos sufrido esta "invasión", paciencia hermanxs, nuestra hora está llegando.
(así sea)
Un poco de contracultura contra la basura:
http://www.youtube.com/watch?v=Ld5eeShtJHA&feature=related
(quiso ser el mítico "son cristianos" de INVASIÓN, pero a falta de pan buenas son tortas)
http://www.youtube.com/watch?v=12kcpP-8jfM
Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.
si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com