Bombas contra CCOO y contra el INEM en León

Publicado por valladolor martes, 26 de julio de 2011



Durante la madrugada del pasado día 20 de julio, dos artefactos de escasa potencia explotaron ante un centro de formación del sindicato CCOO y una oficina de empleo de la Junta de Castilla y León.
La primera explosión se registró a las 4:02 de la madrugada en el nº5 de la calle Astorga, causando daños en el sistema del aire acondicionado y en la fachada lateral del centro de formación "Foremcyl Castilla y León" ubicado en una sede del sindicato Comisiones Obreras (CCOO).
La segunda explosión tuvo lugar 5 minutos más tarde en la oficina de empleo situada en el nº 3 de la calle Ciudad de Puebla, ocasionando daños en la fachada, en la porta y en los paneles del techo, así como en dos vehículos estacionados en las inmediaciones.
Las informacioness vertidas en los distintos medios comerciales (de donde extraemos la información) son contradictorias, pues en algunos afirman que la segunda bomba no llegó a exploar mientras que en otros hablan indistintamente de artefactos explosivos e incendiarios.
Al parecer, los artefactos caseros estaban confeccionados con un bote de gas para recarga de mecheros, según relataron a la prensa fuentes del concello leonés.


Extraído de: http://abordaxerevista.blogspot.com/

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."