Durante la madrugada del pasado día 20 de julio, dos artefactos de escasa potencia explotaron ante un centro de formación del sindicato CCOO y una oficina de empleo de la Junta de Castilla y León.
La primera explosión se registró a las 4:02 de la madrugada en el nº5 de la calle Astorga, causando daños en el sistema del aire acondicionado y en la fachada lateral del centro de formación "Foremcyl Castilla y León" ubicado en una sede del sindicato Comisiones Obreras (CCOO).
La segunda explosión tuvo lugar 5 minutos más tarde en la oficina de empleo situada en el nº 3 de la calle Ciudad de Puebla, ocasionando daños en la fachada, en la porta y en los paneles del techo, así como en dos vehículos estacionados en las inmediaciones.
Las informacioness vertidas en los distintos medios comerciales (de donde extraemos la información) son contradictorias, pues en algunos afirman que la segunda bomba no llegó a exploar mientras que en otros hablan indistintamente de artefactos explosivos e incendiarios.
Al parecer, los artefactos caseros estaban confeccionados con un bote de gas para recarga de mecheros, según relataron a la prensa fuentes del concello leonés.
Extraído de: http://abordaxerevista.blogspot.com/
Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.
si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com