Dr Alfredo Embid: Invención de la epidemia del SIDA

Publicado por valladolor lunes, 16 de mayo de 2011

Alfredo Embid estudió desde 1972 en la Facultad de Psicología de París y en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna, Tenerife, que abandonó para dedicarse a la Medicina Holística, especialmente a la Medicina Oriental y a la crítica de la medicina ortodoxa.

Es escritor, terapeuta y coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. La AMC es una asociación fundada en 1992, sin fines lucrativos ni corporativistas, que tiene como objetivos fundamentales la difusión de información y documentación científica sobre las Medicinas Complementarias y la organización de actividades relacionadas que mejoren el nivel de los profesionales que las practican o inicien a los interesados en practicarlas.
Embid publica articulos en revistas y periodicos externos a la revista de Medicina Holística (edita por la AMC), como: Integral, Natura Medicatrix, Revista de Medicina Tradicional China, Documentación social, Ciudadano, El ecologista, Zikurat, El Puntal, Alfalfa, Ajo Blanco, Comunidad del Sur, España Crítica, Crash, Periódico de la CNT, Rev. de laUDP, Zepelín, El correo verde, Canarias 7, Diario de Avisos, El Día, La Gaceta, Interviu, Año 0, Conciencia Planetaria,Nature et progrés, Cuerpo Mente, Mundo Vital, Nueva dimensión, Bulletin de lassociation Medicale Internationale Kousmine, Letrede lInstitut Europeen de Qi Gong, Psicología, etc.


PARA ESCUCHAR LOS AUDIOS Y VER LA NOTICIA COMPLETA:
http://www.kaosenlared.net/noticia/dr-alfredo-embid-invencion-empidemia-sida

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."