Los ataques estaban dirigidos a objetivos militares, nucleares, industriales y de prisiones en el marco de la solidaridad revolucionaria internacional. Las autoridades europeas están tratando de ocultar los detalles de las demandas que acompañan a los artefactos explosivos con el propósito de negar su "valor de propaganda".
31 de marzo 2011 - Olten, Suiza:
Un paquete bomba explotó en las oficinas de Swissnuclear (la Federación de la industria nuclear suizos) provocando en dos empleados de la oficina quemaduras superficiales. El ataque ha sido reivindicado por la FAI, que resume una visión de sus ideas y reivindica la acción en solidaridad con Silvia, Costas y Luca que están presos acusados de planear atacar un centro de nanotecnología de IBM en Rüschlikon, Zürich.
31 de marzo 2011 - Livorno, Italia:
Un paquete bomba ha sido entregado en los cuarteles Ruspoli, un centro del Comando de la Brigada Paracaidista, que sirve en Afganistán. Un soldado herido permanece paralizado, el teniente coronel, jefe del Estado Mayor General de la Brigada de alto, en el grado en el momento de la explosión en el cuartel. La explosión le ha amputados tres dedos de la mano y lesiones en la cara y las piernas. El herido fue llevado en estado de shock a los primeros auxilios. El ejército hasta el momento no ha proporcionado más detalles. La investigación policial está en marcha. La reivindicación que acompañaba el artefacto estaba firmada por la Federación Anarquista Informal.
31 de marzo 2011 - Korydallos, Grecia:
El Director de la prisión de Korydallos recibe un paquete bomba, pero es detectado y desactivado por los técnicos de la policía griega. Desde la prensa corporativa griega afirman que en el interior de la bomba destinada a la directora no había una reclamación de responsabilidad en nombre de la Federación Anarquista Informal. El texto no ha sido publicado, pero los periodistas informan de un texto de dos páginas en italiano en el que se menciona la solidaridad con los compañeros en cautiverio de la organización revolucionaria Conspiración de las células de fuego, y más allá de los demás presos encerrados en las prisiones de Suiza , Alemania y Chile.