Despidos, ere's, explotación... ¿hasta cuándo?

Posted by valladolor jueves, 30 de diciembre de 2010

La empresa Cabrero S.A., concesionaria hasta fechas recientes de las líneas que conducen a lxs trabajadores de FASA-Renault a sus lugares de trabajo, ha perdido la concesión... Se anuncian decenas de despidos...
La empresa La Regional S.A. pretende absorver los restos de Cabrero S.A., empresa de autocares, que hasta fechas recientes realizaba entre otros servicios el traslado de los trabajadores de FASA renault de los barrios de Valladolid a las diversas factorías. La empresa Cabrero ha perdido la concesión, a favor de la citada Regional que ya copa buena parte del servicio entre Valladolid y los pueblos del entorno. Esta pérdida, junto al proceso más que probable de absorción de Cabrero por parte de la Regional va a suponer una importante reducción de plantilla que, por lo pronto, se materializa en el despido de unos 30 eventuales para el 1 de enero del 2011. Esto es, pasado mañana.
Los trabajadores de La Regional no son culpables de esta situación. No se puede llegar a un trabajador y decirle ¿nos habeis robado el servicio? porque el servicio es de los capitalistas y ellos son los que lo dan y lo quitan a unos u otros.

TRABAJADORES, NI UN DESPIDO MÁS.
POR LA UNIDAD OBRERA, POR LA ACCIÓN DIRECTA,
POR LA AUTONOMÍA ORGANIZATIVA Y LA INDEPENDENCIA PLENA DE LAS ORGANIZACIONES DE LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA.

ahora o nunca. o todo o nada.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."