3 COMPAÑERXS ANTIFASCISTAS DETENIDXS en Delicias


 

Que nosotros sepamos, la campaña electoral no ha empezado todavía... PERO LAS PROVOCACIONES SÍ. Y no van a parar en los próximos dos meses.


Hace escasos momentos la policía nacional ha procedido a DETENER A TRES VECINOS DEL BARRIO DE LAS DELICIAS que protestaban por la presencia de una mesa (des)informativa del partido fascista de moda en la Plaza del Carmen del populoso barrio vallisoletano.

Numerosos efectivos de la policía local y nacional se han personado en la plaza del Carmen donde algunos vecinos antifascistas increpaban a los tarados de la mesa fascista del color pistacho. A raíz de esto, la policía ha intervenido con dureza para detener a 3 de los vecinos que increpaban a los fascistas. Esta es la realidad: los fascistas tienen derecho a poner una mesa en un barrio lleno de inmigrantes y gente trabajadora para provocar a quien quieran. Y si alguien se pasa, ya está ahí la policía para hacer "su trabajo" y que los fascistas puedan impunemente seguir cumpliendo su labor: DIVIDIR A LA CLASE TRABAJADORA con su discurso de odio y xenofobia.



Debemos estar alerta: las provocaciones no van a parar, hay que organizarse y ser inteligentes. Plantarles cara en la calle como siempre se ha hecho. 

SOLIDARIDAD CON LXS COMPAS DETENIDXS. 
ANTIFASCISMO, ANTICAPITALISMO, LUCHA SOCIAL


_____________
INFORMACIONES POSTERIORES:
> http://ultimocero.com/destacada/2019/03/23/detenido-increpar-los-miembros-una-mesa-informativa-vox-delicias/
> https://www.burgosconecta.es/castillayleon/denuncian-policia-tras-20190325073612-nt.html

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."