Comunicado de José Adríán Poblete desde Picassent

Posted by valladolor martes, 31 de julio de 2018 , ,

 
 
Salud, fuerza y rebeldía. Como siempre quiero enviar un fuerte abrazo a lxs compas italianxs encarceladxs que tienen el valor de luchar por su libertad y dignidad.
 
Como ya sabéis llevo unos meses en Picassent. He salido de Castellón 2 con 27 partes, me han dado palizas, me han pinchado, me han dejado en ocasiones babeando, literalmente.Desde allí envié montones de cartas que no han llegado, sigo con el correo intervenido. Como véis, me lo paso de puta madre en aislamiento. Aquí siguen matando a la gente, seguimos comiéndonos las condenas a pulso, no solo hacen sufrir al presx, sino también a las familias, por la dispersión, sigue el abuso de poder, las coacciones, como en mi caso que me dijeron, como sigas así pinchazos cada semana y control directo. Nadie sabe dónde estás, rompen tus cartas...
Hay muchxs que no aguantan tanta represión, que el sistema carcelario les impulsa a suicidarse, a otrxs nos sacan lo peor de nosotrxs mismxs.
Seguro que muchxs saben de lo que hablo, se sienten identificadxs

Creo que todxs tenemos derecho a una vida digna y aquí dentro eso es imposible. ¡ Qué otra cosa nos queda que luchar! Con todas las fuerzas, de todas las formas. Por eso animo a hacer huelgas de larga duración, que nos lleven al hospital, hasta el final. Puede que no estemos de acuerdo en todo, por ejemplo, sobre el comentario que hace el compañero T.  de que quien haga los ayunos y huelgas las reivindique y las haga llegar a los grupos de apoyo, como forma de mostrar que es un presx en activo. Hay muchas formas de estar activo, al final siempre sabes quienes son tus compas de lucha. Coincidimos en lo fundamental y eso es lo importante.
Dicho esto, quiero deciros que estos meses que vienen son especiales para mí. Vienen a visitarme mi madre y mi hijo desde Chile. A mi hijo hace muchos años que no le veo. Mi madre viene en silla de ruedas, quizás sea la última vez que la vea. Por esto me estoy mordiendo la lengua, quiero ver a mi madre, así que he tomado la decisión de pasar inadvertido, no sé si lo conseguiré. No quiero que me trasladen porque a ella le queda más o menos cerca durante los meses que esté aquí y conociéndola, sé que la tendré aquí cada vez que pueda verme , ya por cristales o en un vis. Cuando ella regrese a Chile seguiré luchando.Querría ser lo más honesto conmigo mismo y con lxs compañerxs de lucha por eso os comento el motivo por el que dejaré de reivindicar cada mes hasta que mi madre no esté de vuelta.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todas las personas que nos brindan su apoyo, a lxs presxs en lucha y a la FFCC. Pronto estaré recuperado  de las lesiones que tengo y estaré como siempre, luchando intensamente con todo mi corazón por lo que creo, sobre todo por nuestra libertad . Todo mi cariño y amor fraternal a mis compas, Peque y Toni.
Un abrazo libertario a lxs que luchan tanto dentro como fuera.

SALUD, FUERZA Y ANARQUÍA.
José Adrián Poblete Darre. Cárcel de Picassent, aislamiento 91.3, galería 19. Como dice un hermano: " No hay derrota en el corazón del que lucha"



José Adrián Poblete Darre. Cárcel Picassent. Aislamiento 91.3  



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."