[Estados Unidos] DISRUPT J20

Posted by valladolor viernes, 20 de enero de 2017 ,


[actualizado a las: 19:23 / 31/01]

VIDEO DE LA MANIFESTACIÓN COMBATIVA EN WASHINGTON D.C.:
http://valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com.es/2017/02/video-eeuu-manifestacion-combativa.html

En las protestas contra TRUMP en Washington D.C.,  han sido arrestados más de 200 personas.
Las protestas no sólo se han sucedido en la capital, sino que tenemos constancia de protestas y manifestaciones contra Trump en muchas localidades de EE.UU:

En Seattle, en una protesta en la universidad ha sido tiroteado en el abdomen un manifestante (por los seguidores fascistas de Trump y Milo Yiannopoulos, que intervenía en dicha universidad). La víctima está fuera de peligro.

En Nueva Orleans un importance bloque de manifestantes que salían del distrito 'francés' han llegado hasta el centro de la ciudad provocando graves incidentes. Se han producido un gran número de arrestos. En Portland y otras ciudades como Los Ángeles, San Fracisco, Chicago o Denver, se han producido también importantes manifestaciones.


Las protestas contra la toma de la presidencia por el señor TRUMP... tanto en Estados Unidos como en buena parte del mundo se han producido desde primera hora del día contra la elección de TRUMP y lo que representa.

Más allá de una crítica al capital que se echa en falta (el capitalismo funciona bien con Trump y con su contrario), nos parece de gran importancia seguir las movilizaciones en la principal potencia económica del mundo -pues sus consecuencias nos afectan a todas-, así como apoyar a nuestrxs compas en lucha allí y en todo el globo.


Para un seguimiento de las protestas (en inglés): https://crimethinc.com/2017/01/20/j20-live-updates

Una crónica en castellano (en Sare Antifaxista): http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2017/01/manifestantes-marcharon-por-las-calles.html

Más información de la convocatoria: http://valladolorinternacionalista.blogspot.com.es/2016/11/ee-uu-protestas-contra-la-eleccion-de.html

Significado de la victoria de Trump: EE.UU. Otra vuelta de tuerca: http://valladolorentodaspartes.blogspot.com.es/2016/11/usa-los-mismos-objetivos-imperialistas.html


Videos de la protesta y cargas policiales en Washington :



Protestas el día 19, antes de la toma de posesión:

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."