[Valladolid] Ladran, luego cabalgamos

Posted by valladolor miércoles, 7 de diciembre de 2016 ,

 


 

 


Nota de Izquierda Castellana (IzCa):
La actividad de los grupúsculos neonazis en Valladolid parece haber repuntado en los últimos días. Tras las pintadas aparecidas en la sede de Izquierda Castellana (y también en la mezquita de Pajarillos), han amanecido tapados los cuatro murales colectivos que diseñó el artista Manuel Sierra como homenaje a la abogada comunera y socialista fallecida el pasado 29 de julio en Valladolid, Doris Benegas.
Si creen que así van a detener el avance del movimiento popular en general y del movimiento popular castellano en particular, lo llevan claro.


[NdR. No nos hacemos eco normalmente de ninguna de las actividades de estos energúmenos pues consideramos que es una manera de hacerles propaganda, una propaganda que por sus propios medios jamás conseguirían.  Lo recogemos en esta ocasión (http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2016/12/denuncian-ataques-nazi-fascistas-en.html ) porque los murales habían tenido su cola e importancia y no está de más que el personal se dé cuenta de una obviedad: 

EL FASCISMO AVANZA SI NO SE LE COMBATE ].


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."