CAMPAÑA DE FAXES POR LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE GABRIEL POMBO DA SILVA
by C.N.A.





Tras el anterior comunicado titulado “QUE EL ESTADO NO CIERRE SUS GARRAS SOBRE LOS REBELDES”, donde se actualiza la situación de secuestro del compañero anarquista preso Gabriel Pombo, se ha propuesto una campaña de envío de FAXES, a nivel internacional, como medida complementaria de presión dirigida a conseguir su excarcelamiento.

La idea es concentrar este medio de protesta en los días 8, 9, 10 y 11 de Junio, coincidiendo que el 11 de Junio, es el día de lxs presxs con condenas de larga duración. Aquí viene un ejemplo de fax que se puede utilizar con los datos de contacto abajo:

En enero del 2013, Gabriel Pombo da Silva fue extraditado de Alemania bajo una orden europea de extradición (OEDE) emitida por la Audiencia de Albacete por una condena de 3 años y 7 meses.

Contestando a la petición de la Fiscalía de Colonia, esta misma audiencia de Albacete, reconoció que Gabriel había cumplido su condena y el 17 de mayo, aplicándole las redenciones que le corresponden desde que llegó al estado español, emitió una orden de excarcelación inmediata.

No obstante, nuestro compañero, a quien ni siquiera le fue notificada esta orden por la dirección del centro penitenciario de La Moraleja (Dueñas, provincia de Palencia), sigue allí detenido de forma totalmente ilegal, dado que esta detención va en contra no sólo de un auto judicial, sino también de los tratados europeos que rigen el procedimiento de extradición.

Por lo cual, exigimos la inmediata puesta en libertad de Gabriel Pombo da Silva sin más dilaciones.


C. P. La Moraleja, Dueñas (Palencia) 
Fax 0034-979 71 63 17

Servicio Gestión de Penas y Medidas Alternativas Tel: 0034-91 335 60 99

Fax de Instituciones Penitenciarias 913354052 Tel: 0034-913 354 773

Subdirección General de Penas y Medidas Alternativas Myriam Tapia Ortiz Fax: 0034-913354063

Juzgado de lo penal n°2 de Girona Fax: 0034-972 18 17 94. Tel: 0034-936 93 44 70

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."