OTRO CASTIGO MÁS PARA NAHUEL. LA REPRESIÓN CONTINÚA.

Hoy, día 12 de mayo, el compañero Nahuel le ha comunicado por teléfono a su madre que se le ha notificado su traslado de Estremera al Centro Penitenciario Sevilla II, en Morón de la Frontera.
Otro castigo más por parte del estado español que suma a la injusta prisión preventiva el alejamiento de Nahuel, de su familia, amigxs, compañerxs y su abogado, privándolo de su derecho a la defensa.

Desde la Plataforma Nahuel Libertad denunciamos la actitud del Estado represor que golpea de nuevo a nuestro compañero, al colectivo STRAIGHT EDGE MADRID y, en general, a toda la juventud consciente y contestataria.

El pasado martes 10 se celebró la vista de la apelación para la libertad provisional de Nahuel. Aunque no ha habido respuesta aun, todo parece indicar que se la deniegan por segunda vez. FIES, aislamiento, dispersión... toda la maquinaria antiterrorista utilizada de forma indiscrimanada y desproporcionada con el fin de reprimir y desincentivar la protesta ciudadana.

Nahuel ha sido trasladado tres veces de centro penitenciario en seis meses. Cada traslado supone iniciar de nuevo el procedimiento para conseguir la dieta vegana a la que se le ha reconocido el derecho por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

¡Frente a su represión, nuestra solidaridad!
¡Abajo los muros de las prisiones!



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."