Por Juankar Santana Martín  18.12.2014

DESDE DENTRO

KAIXO CAMARADAS!!

Soy una presa de CONCIENCIA y unos de mis muchos delitos ha sido siempre manifestar y DEFENDER contra palizas, aislamientos y regímenes de deshumanización como el F.I.E.S., mis ideas libertarias y antiautoritarias impuestas por éste liberticida sistema carcelario que tanto alardea banderas de reeducación y reinserción social; FALACIAS de una rancia institución que sólo ansía la destrucción de miles de seres humanos.

Desde hace muchos años he abrazado la causa de los Derechos Humanos, la libertad individual y colectiva y, sobre todo, la igualdad entre los seres humanos. Por esta razón he sido y seguramente seguiré siendo golpeada duramente sin piedad, dispersada, acusada y condenada por verter falsas denuncias contra mercenarias carceleras que no han sentido ni sentirán jamás ni el más mínimo respeto por aquéllas indefensas personas que tienen la desgracia de caer en estos campos de concentración y exterminio del siglo XXI. Aún así, a pesar de todas sus míseras maldades, de todas sus estrategias para mantenerme secuestrada en sus sepulcrales mazmorras, tengo la firme determinación y convicción personal de continuar RESISTIÉNDO; aunque ello me suponga seguir perpetuamente clasificado en 2° grado ni de beneficiarme de permisos, terceros grados o de cualesquiera otros beneficios articulados en sus chantajistas leyes; espejismos que solo buscan robotizar, lobotizar y adormecer a la inmensa mayoría de la población reclusa.

Ayer (17.12.2014), llegó en mis manos el boletín con propuestas desde dentro del recién construido CACT y me veo en la obligación moral de contestar a algunas compañeras de secuestro que proponen Acciones contundentes en respuesta “a los malos tratos, vejaciones, torturas físicas y psicológicas que se emplean diariamente por nuestras verdugas y sus más directas compinches”. SIENTO UN INMENSO DOLOR si con el vertido de mis modestas pero realistas opiniones (parténdo de la base objectiva de que NADIE está en poder de la verdad absoluta), puedo ofender o herir a algunas de vosotras; nada más allá de mis intenciones. Lo único que persigo con ello es REFORZAR VÍNCULOS entre quienes nos declarámos y alardeámos banderas de eternas combatientes. Unos vínculos que desde que comenzó la C=T en 2011 han brillado por su Ausencia; vínculos que formarían la UNIÓN NECESARIA para que esto tomase, por fin, LAFUERZA QUE PRECISA.

Por ejemplo; os lanzo una pregunta: ¿Cuántas de vosotras habéis mantenido correspondencia, al ejemplo, con el camarada Emilio Sánchez del Peso cuando decidió iniciar su H.H. el pasado 14.08.2014 y que finalizó el 02.10.2014? ¿Cuántas de las que participáis en la C=T os dedicáis a escribiros entre vosotras para intensificar los ánimos combativos, subversivos y solidarizarnos las unas con las otras?, ¿Cuántas de vosotras habéis contestado a las cartas de apoyo y solidaridad que os he escrito a lo largo de estos años de campaña?

Y esto, compañeras, en mi modesta y analfabeta opinión, no nos ayuda a avanzar en esta ardua  lucha. Y para hacer HONOR A LA VERDAD, sólo el camarada Emilio (una persona que no conocía personalmente de nada tuvo la dignidad humana de escribirme), y si aún no ha tenido noticias mías ha sido únicamente por que me vi envuelto en un traslado fantasma y necesito un tiempo para actualizarme en mis correspondencias epistolares, nunca por falta de ganas, que estas JAMÁS me faltarán, querido Emilio, ten la certeza de ello.

Se proponen chapeos indefinidos, Huelgas de Hambre y no sé cuántas acciones más por parte de las compañeras y todo ello se centraliza mediante cartas dirigidas a Grupos de Apoyo exteriores pero: ¿Dónde hostias dejáis el DIÁLOGO ENTRE CAMARADAS que nos encontramos secuestradas?, ¿Acaso olvidáis que estos diálogos son una parte importantísima de la lucha?, ¿Sólo es válido para muchas de vosotras el apoyo incondicional del CACT?, ¿Acaso habéis dirigido una mísera carta a mis tres hermanas que en 2012 realizaron una protesta en los Juzgados de Lleida contra los bastardos txakurrak por las constantes palizas que me habían proporcionado en Ponent? Personas a la que AMO incondicionalmente y por las cuales SUFRO DÍA A DÍA pues se enfrentan de 3 a 5 años y medio de secuestro por su SOLIDARIDAD Y ENTREGA a mí; ¿Podríamos ser capaces de realizar entre todas una simbólica recolecta económica para reunir esos 20.000€ que les eviten pasar por estos campos de exterminio?, ¿Acaso valoráis sólo el apoyo que se nos presta desde el exterior y NO al esfuerzo sobre-humano que a muchas de estas personas les supone editar boletines para crear conciencias sociales adormecidas? Cuando habéis salido de prisión, ¿Habéis acudido a Asociaciones como SALHAKETA para continuar denunciando esta barbarie carcelera/carcelaria? O en cambio, ¿Olvidáis rápidamente el sentido verdadero de la misma?

Siento con todo mi podrido corazón que muchas de vosotras os podáis sentir heridas pero yo, personalmente, estoy HASTALOSMISMÍSIMOSOVARIOS de tanta verborrea combativa, de tanto protagonismo persiguiendo intereses personales y no colectivos; os lo prometo.

Llego a La Moraleja y lo 1° que me proponen estas descerebradas mercenarias es: “Cumple los requisitos para pasar a un módulo de respeto”. MÓDULOS DE RESPETO!!! Indignante, teniendo en consideración EL INFIMO RESPETO QUE NOS TIENEN, ¿No creéis? Pero la culpa NO ES DE ESTOS DESCEREBRADOS, la culpa es únicamente de todas aquéllos que por intereses individualistas y personales participáis en su sucio juego de humillación y justificación de lo injustificable. Y aquí pongo los puntos bajo las ies, con contundencia, sin favores ni hipotecas. Avancemos un poquito más, REFLEXIONÉMOS... ¿Cuántas de vosotras cogéis en vuestras combativas manos un Reglamento carcelario, Prostitución española, Ley Orgánica General carcelaria o Manual de Ejecución Penitenciaria y dedicáis vuestro tiempo a hacer escritos a aquéllas compañeras analfabetas que sufren tanta injusticia como el que más?

A Luis Miguel Mingorance me comprometo a hacerte llegar un escrito en la mayor brevedad posible para denunciar las precarias condiciones de vida que sufrís tanto en el artículo 91.3 como 91.2 en el campo de exterminio de Madrid V y si el JVP no hace caso pues apela ante la Audiencia Provincial y si ésta confirma, entonces estoy absolutamente convencida de que en Madrid habrá algún abogado libertario dispuesto a realizarte el Recurso de Súplica ante el Tribunal Constitucional.

Estas palabras solo tienen y contienen un mensaje constructivo para empezar a trabajar por EL RESPETO de nuestros Derechos Fundamentales tan asiduamente conculcados y pisoteados y concienciar de que la responsabilidad y la panacea no la tienen los grupos de apoyo SINO ÚNICAMENTE NOSOTRAS y mientras el DIÁLOGO no sea entre nosotros mismas, APOYÁNDONOS, AMANDONOS, esta campaña seguirá estancada. Aquí cada una tiene su trabajo; no deleguemos todo en las persona del exterior.
ELLAS YA TIENEN SU MISIÓN; CUMPLÁMOS NOSOTRAS CON LAS NUESTRAS!!!


NUESTRO AMOR Y NUESTRO ODIO
SON MÁS FUERTES QUE TODAS
VUESTRAS ASQUEROSAS CÁRCELES!!!


Juankar Santana Martín 
Centro Penitenciario La Moraleja -Módulo 5-
PC: 34210 -DUEÑAS-
PALENCIA
ESPAÑA





LOS PSIQUIÁTRICOS DEL SIGLO XXI

Por Juankar Santana Martín  09.12.2014


  ¿Por qué hacen tantos guiños las estatuas?
Las instituciones carcelarias de este país y sus máximos dirigentes, han convertido las cárceles españolas no sólo en unos negocios productivo-beneficiosos; campos de concentración y exterminio de los cuales tendríamos que empeñarnos en averiguar quién o quiénes se lucran a costa de tanta desgracia humana, sino que además, desde años a esta parte, los han convertido en auténticos y verdaderos SIQUIÁTRICOS -sin P de Pena-.
Bien sabido es por todas (por todas aquéllas que deseen conocerlo, evidentemente), que un 35-40% de la actual población reclusa que son hacinados en estos campos de exterminio lo son por su adicción a Drogas que dañan gravemente tanto su salud física como psíquica. Estos HECHOS y DATOS no han de ser nuevos para nadie.
Lo que una inmensa mayoría de vosotras desconocéis u os negáis a conocer es que desde hace algo más de una década, las instituciones carcelarias y sus más activos terroristas robotizados torturadores están creando de sus OBSOLETAS cárceles unos verdaderos psiquiátricos. Esta afirmación y convicción personal no nace de un odio ciego o de querer crear un clima desestabilizador en sus asquerosas prisiones, tal y como en reiteradas ocasiones se me ha acusado por parte de varios subdirectores de seguridad. Nace de la pena tan enorme y profunda que me produce ver en mi día a día de SECUESTRO FÍSICO a cientos de compañeros andando por los patios como auténticos Zombis vivientes, seres autómatas sin capacidad alguna para decidir si salir o no del horrible y destructivo mundo de la POLITOXICOMANÍA. Personas que, en el perpetuo transcurso de los años, saldrán de aquí peor de lo que entraron.
Rabia e INDIGNACIÓN es lo que realmente me produce ver como MÉDICOS GENERALISTAS -que no ESPECIALISTAS-, psiquiatras sin escrúpulos éticos ni morales, recetan sistemáticamente a toda persona que pase por sus consultas, todos los psicotrópicos y antidepresivos que deseen: TRANQUIMAZINES; RIBOTRIL (o sus genéricos); ALPRAZOLAM, REXER, BORRATXAS, LÍRICAS y un largo etcétera de pastillas destinadas a bloquear y adormecer las conciencias y libertades humanas. Con este percal no es extraño deducir que la única intención institucional es la de construir seres lobotomizados y robotizados que no se planteen siquiera las ínfimas posibilidades de buscar reales soluciones a sus verdaderos problemas: la POLITOXICOMANÍA. Es muy cómodo para la institución el crear “HORNOS CREMATORIOS-PSICOTRÓPICOS” para aniquilar a seres marginales  la creación de efectivos espacios donde verdaderamente se puedan reeducar o corregir de sus conductas autodestructivas...
Personalmente hace años que tomé la firme determinación de desmarcarme del infernal mundo de la droga pues era lo mejor que podía hacer por mi desgraciada vida. Como medida puramente terapéutica opté por fumarme un porrito de Marihuana o Hachís antes de dormir y, gracias a ello, he tenido los OVARIOS de abandonar la heroína y cocaína y todas las que me conocéis sabéis cómo me llegué a despersonalizar y autodestruir...
Llegué a este campo de exterminio de La Moraleja el 13.11.2014 y acudí al médico generalista para que me recetase algo que me curara un resfriado y, por una curiosidad innata en mí que me sobrepasa, le comuniqué que llevaba años sin consumos ni de drogas denominadas duras ni de psicotrópicos pero que con el cambio de prisión notaba que me encontraba más nerviosa de lo habitual y ello me impedía conciliar el sueño... ¿A que no adivináis lo que me dijo?: “Santana, ¿Qué pastillas quieres?”; lo cual para un ex-politoxicómano como el que fui viene a decir: “DIAGNOSTÍCATE TÚ MISMO; PIDE POR ESA BOQUITA!!!”. Ni corta ni perezoso y creyendo que al final me recetaría “VALERIANAS”, le respondí: “Dame TRANZILIUM 50”. Su respuesta: “Ya te quieres colocar, ¿Eh Santana?, ¿Por cuánto tiempo las quieres?”, “Bueno, no sé, 15 días”. Llevan dándome estas pastillas hace aproximadamente un mes y eso que no he vuelto a la consulta para renovarlas. Por esto me surgen cien mil preguntas en la soledad de mi mazmorra: ¿Qué finalidad se persigue dándome estos psicotrópicos?, ¿Igual ansían convertirme de nuevo en un autómata?, ¿Querrán por estos míseros medios desposeerme de mis convicciones contra las prácticas represivas-opresivas y de torturas que se emplean, silenciarme, anularme, convertirme en un muerto viviente??
Si esto se lo pido a mi médico de cabecera del ambulatorio de Uribarri (Biskaia), aún cuando estaba en pleno apogeo politoxicómano, ¿Sabéis lo que me contestaría?? “Santana, si estás nerviosa y no concilias el sueño pues te masturbas, haces deporte o como mucho te receto un Valium”. Y esto os lo digo por que realmente me pasó y, ¿Sabéis lo que le dije?: “QUÉ CABRÓN ERES, JAVIER!!!”...
Para tranquilizar a mis seres amados os confieso que NIPORELFORRODEMISOVARIOS me he tomado ni un solo TRANZILIUM 50 recetados y he optado por hacer caso a un médico de cabecera (el cual ya no creo sea un cabrón sino una persona HUMANA que se preocupó por mi salud), y cada noche, antes de acostarme, me suelo practicar una masturbación en la ducha y así logro descargar la mala leche que me produce ver año tras año tanto cinismo e hipocresía institucional.
Y tras analizar detenidamente toda esta barbarie terrorista, he llegado a la convicción de que aquí existen unos enormes intereses por parte de la institución carcelaria de ENRIQUECER a grandes farmacéuticas y de ANULAR y LOBOTIZAR a la población reclusa; fomentando estos obsoletos campos de exterminio para convertirlos en LOS PSIQUIÁTRICOS DEL SIGLO XXI.
Un consejo compañeros: MENOS RIVOTRIR Y MÁS MASTURBIR...!! Al menos así seréis LIBRES.


CUALQUIER PARECIDO CON LA COINCIDENCIA ES PURA REALIDAD!!
OSASUNA, ONORE ETA ANARQUÍA!!



Juankar Santana Martín 
Centro Penitenciario La Moraleja -Módulo 5-
PC: 34210 -DUEÑAS-
PALENCIA
ESPAÑA





Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."