¡¡Ni inocentes ni culpables!!

Posted by valladolor domingo, 28 de diciembre de 2014 , ,



Una vez más, el Estado, ese monstruo guardián del Capital, vuelve a obsequiarnos con una buena dosis de represión. En este caso se trata de 11 compañeros, la mayoria de Barcelona, que fueron detenidos el pasado día 16, y de los cuales 7 ya han pasado a prisión sin fianza. Nada nuevo bajo el sol: el sistema siempre está dispuesto a mostrar su cara más déspota sin el menor atisbo de vergüenza cuando ve necesario reafirmarse y reforzar su posición.
 

No está de más el denunciar el acoso de los perros guardianes del capital, los absurdos montajes policiales y todas esas pirulas que muy a menudo intentan meternos para acojonarnos, pero centrarnos en esa temática puede no ser lo más aconsejable. No nos llevemos a engaño: no son casos individuales, ni mucho menos problemáticas ajenas a nosotros mismos, es un ataque colectivo, una ofensiva a nuestra propia clase social, el proletariado. Somos los oprimidos, los que no tenemos nada más que la miseria a la que el capitalismo nos condena en forma en explotación, alienación y opresión. 

Somos la clase que por su propia naturaleza es opuesta a su mierda de “mundo perfecto” Flaco favor nos haremos si centramos nuestra defensa en la disyuntiva de culpables e inocentes; nadie puede ser inocente en esta realidad impuesta en la que la justicia es una palabra vacía puesta al servicio de nuestros propios explotadores.
 

Nuestra solidaridad, la única posible, es extender la lucha contra este destino fatal que nos arrastra al abismo, que convierte nuestra existencia en una condena.
 

Si atacan a nuestra clase nos atacan a todos, si quieren disfrazarlo como un problema individual desenmascaremos su pantomima convirtiendolo en un problema de orden público. Si quieren llenar sus sucias carceles y sus oscuros calabozos, desbordemos las calles y las plazas.
Si quieren forzarnos al silencio, respondamos con un grito que les haga temblar en sus poltronas.
Somos la chusma que camina por vuestras calles…
http://revistaracaille.wordpress.com/2014/12/20/ni-inocentes-ni-culpables/


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."