Más sobre el asesinato de Jimmy

Posted by valladolor martes, 2 de diciembre de 2014 ,








MÁS SOBRE EL ASESINATO DE JIMMY


Primero decir que: el Deportivo y las policías y el delegado del gobierno de Galicia conciden en aclarar que sí avisaron a Madrid de que salían para allí los autobuses de Riazor Blues; con lo que o bien mienten todos o los que mienten son la delegada del Gobierno o la policía de Madrid que declaran que nadie les había avisado de tal presencia. Por tanto es que "sí o sí" mienten la policía y la delegación del gobierno, lo que no está claro es cual de ella miente o si mienten las dos (nada extraño por otra parte).

Segundo: los conductores de los autobuses niegan que hicieran nada diferente que en otros viajes. Los Riazor Blues vienen contratanto sus viajes con esta empresa de Lugo desde hace mucho tiempo. Los conductores de los autobuses afirman que los hinchas del Depor subieron a los buses sin llevar palos ni ningún otro objeto contundente identificable (dicen incluso que ni siquiera abrieron los maleteros).

Tercero: si bien podría que acordarán darse leña antes del partido, lo cierto es que cuando llegaron los blues a los alrededores del Vicente Calderón, los nazis ya estaban allí pertrechados de armas blancas peligrosas, palos de acero y otros objetos, que según testimonios presenciales iban recogiendo de paquetes entre los matorrales y de debajo de los coches aparcados. Otra circunstancia es que la policía madrileña reconoce haber sabido que los ultras del atletico se habían citado en aquel lugar a las 7 de la mañana bajo la consigna "Atleti o muerte". Debe ser que para los responsables policiales de Madrid eso no es motivo de alarma; sobre todo si entre los ultras del Frente Atletico hay miembros de los cuerpos de seguridad, militares e hijos de políticos del PP.

Cuarto: que todo apunta a que los hinchas del Coruña se vieron acorralados sin estar preparados para responder a las agresiones de los neonazis y que solo tenían bengalas o petardos y de ahí la gran humareda de los primeros momentos. Después se sirvieron de todo tipo de objetos que arramplaron de las terrazas de los bares para dar la respuesta necesaria a los fascistas.

Quinto: que cualquiera que quiera saber un poco conoce que las citas para darse de hostias entre las hinchas de uno y otro equipo, mas que nada tienen unas reglas que no se sobrepasan; si bien en esta ocasión los del Frente Atlético se sobraron y mucho con el resultado de un muerto.

Sexto: no deja de ser curioso que la mayoría de los detenidos pertenezcan a Riazor Blues. Apaledos y al río... (si bien también es normal, dado que los del Frente Atlético son muchos compañeros o buenos amigos de los que arrestan y detienen).

Séptimo: el hecho de que Jimmy tuviera antecedentes no es motivo para justificar su asesinato tal como están haciendo todos los falsimedios en su intento de igualar a los agresores y a los agredidos; a los asesinos y al asesinado.

Octavo: el jefe de la Liga española es un conocido ex-militante de la ultrafascista Fuerza Nueva; será esa la razón que explica que no se suspendiera el partido.

Noveno: en tanto los miembros de Riazor Blues eran identificados y detenidos, los del Frente Atlético entraban como Pedro por su casa (nunca mejor dicho) en el Estadio Calderón sin vigilancia alguna y con toda la permisividad policial y del presidente de este club, donde el Frente tiene un espacio propio para poner su distribuidora de material fascista.



Tancredo Tantonto para Abordaxe
(traducción de valladolor).

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."