¡Alerta Antifascista! Medina del Campo
Alcaldesa del P$E simpatiza con nazis y les cede espacio público 

Frente a la futura candidatura presentada en algunos medios de comunicación locales por el partido neonazi Democracia Nacional, los ciudadanos de Medina que creemos en la tolerancia y en la libertad, al margen de partidos políticos de uno u otro signo, expresamos nuestro mayor y más profundo rechazo a esta agrupación racista y xenófoba. A pesar de sus mensajes populistas y demagógicos no conseguirán ocultar lo que realmente se esconde tras esas siglas.
 
Esto no es una opinión de un grupo de difamadores, no. Son hechos o sentencias que respaldan esta acusación, como la de la jueza María Teresa de la Asunción Rodríguez del Juzgado de primera instancia número 33 de Madrid, que sentenció: «conforme a las pruebas practicadas y las manifestaciones de los propios miembros del partido, son ellos los que dan la visión al resto de la sociedad de ser un partido de ideología Nazi.»

Son agresiones que afiliados a la agrupación a la que nos referimos han perpetrado y por las que han sido juzgados. Son asesinatos por motivos ideológicos (como el de Carlos Palomino o Guillem Agulló) los que han manchado de sangre las proclamas de esta agrupación y de los que no pueden renegar porque hay sentencias firmes en las que se los declara culpables.
 
 No podemos permitir que en Medina se de cobijo a semejantes criminales neonazis, que sus mentiras y distorsiones de la realidad se hagan eco en medios locales que dicen ser respetables. No es tolerable que el grupo de “información periodística” compuesto por TeleMedina Canal 9, La Voz de Medina y Onda Medina haya realizado largas entrevistas, con una pretendida ingenuidad, sin el menor componente crítico y un marcado carácter de plataforma divulgativa, a miembros de Democracia Nacional.
 
La última de estas entrevistas ha sido la realizada a Manuel Canduela, quien dirige el partido político, obviando su larga trayectoria de ultraderechista como su militancia en Falange y Acción Radical (agrupación valenciana neonazi) y su participación en el grupo de música División 250, conocido por su marcado carácter también neonazi. Por si fuera poco, este individuo se ha visto involucrado en diversos procesos judiciales y condenado por sus acciones criminales. Solo hay que tirar de hemeroteca para descubrir la verdadera cara de ésta gente: traen a sus charlas a miembros del Ku Klux Klan, están hermanados con partidos ya ilegalizados como Amanecer Dorado en Grecia, cuyos miembros han sido detenidos por homicidios y terrorismo y niegan crímenes contra la humanidad como el holocausto.
 
No permitamos que ensucien nuestra villa con sus mentiras y su careta de “transversales” y democráticos. No permitamos que saquen beneficio de la crisis y de la desinformación.
 
 
 
AYER, 29 de marzo, se ha sucedido el último episodio con el HOMENAJE a la Reina Isabel La Catolica por parte de los 47 subnormales de Democracia Nacional que han participado en los actos convocados por el partido fascista en la localidad vallisoletana.
Se ha producido una concentración ANTIFASCISTA CONTRA LA PRESENCIA DE D.N EN MEDINA DEL CAMPO, que ha hecho frente a la impunidad con la que pretendían pasearse por Medida con la aquiescencia de las autoridades municipales y gubernativas que permiten estos actos. 
Enfrentamientos y carreras se ha sucedido en diversos puntos de Medina y la cosa no ha terminado...
 
...
ALERTA,
  ALERTA, 
    ALERTA ANTIFASCISTA


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."