Nuevos ataques a los y las trabajadores. Nuevas medidas del gobierno.

Posted by valladolor viernes, 30 de diciembre de 2011

Qué poco ha tardado el GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR con Mariano Rajoy y Soraya Saez de Santamaría a la cabeza en confirmar lo que muchos augurábamos mucho antes de que ganaran las elecciones.

Tan calladitos que estuvieron durante la campaña electoral; ahora que ya tienen la sartén bien agarrada nos van a contar todo lo que no decian antes.

Por lo pronto el Gobierno del PP:

- ha subido un 1% las jubilaciones (menuda subida de mierda).

- ha congelado el sueldo a los funcionarios y además subiéndoles media hora más de trabajo (37'5 h. a la semana): luego ha bajado el sueldo pues la hora se paga a menos y ha despedido con lo mismo a un buen número de interinos (cada 18 funcionarios hacen la jornada de un interino que queda fuera).

- Subirá los impuestos generales (IRPF), es decir, los que afectan a todos los trabajadores asalariados especialmente, progresivamente en los próximos dos años. (Nueva bajada del sueldo real para todos los trabajadores públicos o por cuenta ajena, enmascarada en la lucha contra el déficit, por cierto, el déficit lo han creado las intituciones gobernadas por PP y PSOE y no los trabajadores que lo vamos a pagar).


La hora de la verdad (para derecha e izquierda, liberales y socialdemócratas) hace tiempo ha llegado: las derechas liberales suben impuestos, muy a pesar de los antiestatistas que pululan en su seno, como los socialdemoc-ratas se cargan los servicios que dijeron defender. Y esto es así y no puede ser de otro modo: el que gobierna sin caretas desde hace tiempo es el IMPERIALISMO, el capitalismo salvaje, y todos los gobiernos "democráticamente" elegidos son títeres de las políticas únicas del capital.


¡ TRABAJADORES ! ¡ EXCLUIDXS ! ¡ PROLETARIXS !

recortes son despidos,

ni un recorte más ni un despido más,


por la reanudación de la lucha de clases


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."