El compañero Pope se encuentra en el Congreso de los diputados en huelga de hambre para visibilizar la situación en la que de encuentran lxs presxs en el Estado español.
 
El abandono por parte de las instituciones penitenciarias y la falta de asistencia medica conlleva el asesinato de los presos en las cárceles. El estado español asesina a las personas presas. Exigimos asistencia médica a los presos que la necesitan, por ello, desde el 20 de diciembre hasta el 30 de diciembre.

El compañero Pope estará enfrente del Congreso de los diputados en huelga de hambre. Ven a apoyar al compa. No le dejemos solo. ¡Por la complicidad transversal y por todos los presos que están dentro, y fuera! ¡No olvidamos que este Estado les condena a la muerte! 

Libertad a todas las presas, muerte al estado y abajo los muros de las prisiones. Hasta ke todes seamos libres.

 


 

CARTA DEL COMPAÑERO en HUELGA DE HAMBRE

Buenas compañerxs! A lxs que me conocéis, os saludo y para lxs que no, me llamo Honorio Gómez Alfaro, "Pope". Tengo 57 años, de los cuales he pasado 25 de ellos privado de libertad, pero no han conseguido que me doblegue a sus dictados. Por ello, una vez más, tengo que recordar los derechos de las personas presas a la sanidad y a la vida, derechos pisoteados diaria y sistemáticamente.

Aunque no hay todavía cifras oficiales de este año, como siempre lxs muertxs se cuentan por cientos. De algunos sabemos los nombres y la edad: Juan Antonio Aparicio Gómez, de 45 años, en Alcalá Meco; Juan Ramón Fernández Rodríguez, de 35 años, en Huelva; José Joel, 23 años, en Navalcarnero. De otrxs, solo nombres como Begoña, muerta en Pamplona y que ha sido la gota que ha colmado la paciencia de Patxi Ruiz Kapota, que está en huelga de hambre desde el pasado 9 de diciembre para denunciar la desatención sanitaria en esta cárcel, en la que otras dos personas más han muerto a lo largo de este año. O iniciales: D.A.C, muerto en Palmas II, o motivo de la muerte: mujer de 25 años se suicida en la cárcel de Wad Ras; preso muere de sobredosis en Brians II...La lista es interminable. Más aún la de lxs enfermxs, los hay por miles. La institución solo excarcela por enfermedad grave a "sus ilustres", mientras personas como M°José Baños o Antonio Arevalillo se pudren en la cárcel sin la atención médica que necesitan.
Estos hechos me empujan a comenzar el sábado 20 de diciembre una huelga de hambre indefinida, delante del Congreso de los Diputados, en la plaza que hay frente a los leones, para visibilizar delante de lxs políticxs esta tragedia consentida, este chorreo de muertes en prisión, de gente enferma y abandonada a la muerte en la más absoluta dejadez y desidia sanitaria. Y que (como mínimo), se les caiga la cara de vergüenza.
Os pido apoyo, compañeras y compañeros. Si entre todxs fuésemos capaces de organizar turnos de permanencia, sobre todo por la noche, os lo agradecería eternamente. Ya hay un grupo de compas que echarán una mano en la logística del campamento que me tendré que montar, pero serán muchos días, por eso es por lo que pido vuestra colaboración. Os podéis poner en contacto conmigo a través de este registro. Sé que puedo contar con vosotrxs, compas!!! Os mando un abrazo gigante y mi agradecimiento de antemano!
 
DIGNIDAD PARA LXS ENFERMXS EN PRISIÓN 
ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES 

Pope
 
 
___________
 
MÁS INFO: Contra la desasistencia sanitaria en las cárceles ¡Acampada permanente! https://loquesomos.es/contra-la-desasistencia-sanitaria-en-las-carceles-acampada-permanente/
 

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."