Stop genocidio en Gaza

Posted by valladolor martes, 16 de julio de 2024 , , ,


 Estado de Israel Genocida, EE.UU. cómplice,

U.E.-ONU ¿hasta cuándo?




Desde octubre de 2023 nos levantamos cada día con los insoportables datos de asesinadxs en Palestina. Rafah, Jan Yunis, Gaza, Cisjordania..., son ciudades que muchxs no sabíamos de su existencia pero que ahora sabemos ubicar en el mapa, por lo menos donde estaban, puesto que el Estado de Israel se ha encargado, se está encargando ahora mientras lees esta hoja de que no quede nada de ellas, ni física ni humanamente.

Al menos 37000 son los asesinadxs hasta ahora en Palestina, 7 de cada 10 eran niñxs; familias enteras han sido laminadas, sus casas, sus medios de vida, sus barrios han sido reducidos a escombros en una operación de exterminio de todo un pueblo, igual al que se vieron sometidos los judíos en mitad del s. XX... qué caprichosa es la historia.

Esta operación de exterminio, de genocidio del pueblo palestino está siendo observada por la comunidad internacional con la tibieza acostumbrada cuando EE.UU anda por medio; cuando la realidad dicta que Israel mata con armas estadounidenses, que Israel asesina con la complicidad de la U.E. y que el genocidio se está consumando sin que la ONU mueva un dedo mas allá de tal o cual declaración.


Trabajadorxs y estudiantes, nativxs o extranjerxs.

Mostremos hoy nuestro rechazo y nuestro abrazo fraternal y solidaridad.

Rechazamos la infame y genocida actuación del estado de Israel que lleva aplicando en Palestina desde 1948 con diferentes gobiernos en ambos estados, habiéndose acelerado claramente en la última época su acción de exterminio genocida.

Rechazamos la impostura y la tibieza por parte de Europa y la ONU ante este conflicto desigual, aun cuando algunos estados han accedido, ahora, a reconocer algo que era evidente que ha existido siempre: PALESTINA.

Abrazamos al pueblo Palestino que tanto está sufriendo, a lxs trabajadores hermanxs de la misma clase con los que lloramos, apretamos juntxs los dientes de rabia ante el genocidio que están padeciendo. Abrazamos la resistencia y la persistencia de todo un pueblo para conservar sus barrios, sus casas, sus vidas tal y como quieren que sean.

Abracemos fuertemente a los hermanos de Palestina desde los barrios, desde los trabajos, desde las aulas, unidxs todxs contra la barbarie y el genocidio desde la Clase de aquí y de fuera.

Viva siempre la lucha Palestina por su futuro.

Barrio a barrio, pueblo a pueblo.

La clase obrera unida grita:

Stop genocidio en Gaza




Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."