Después de 55 días en huelga y sin haber logrado su libertad, Carmen vuelve con más fuerza que antes, el 11 de mayo informó a la prisión su intención de reanudarla y ya han transcurrido 15 días. El sábado pasado la visité con la intención de pedirle que la dejara dada la escasez de fuerzas que se han mostrado en los meses anteriores y la mala situación jurídica en que se encuentra, ella insiste en la importancia de seguir presionando a la dirección mediante llamadas, faxes y difusión del caso, pues aunque a nosotr@s nos parezca que nada se ha logrado, sí parece que tienen más cuidado con algunas cosas. Por lo tanto, aquí estoy de nuevo pidiendo vuestro apoyo y solidaridad con este caso. Es lo mínimo que puedo hacer por una persona que lucha todos los días por conservar su dignidad y perseguir su libertad. Un abrazo y gracias





INFORMACIONES ANTERIORES:

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."