Otro año más salimos a la calle para romper el tiempo que nos imponen, el tiempo capitalista de la producción y el consumo... salimos para hacer nuestro el espacio (un parque, una calle) y nuestro el propio tiempo también (sin reloj, sin competir, sin prisa pero sin pausa...).

Estaremos en el Parque Pato, en el barrio de Los Pajarillos, la próxima tarde del sábado 2 de junio... con distribuidorass de material escrito, propaganda, difusión y otras cosas, así como con un MICRO ABIERTO para que quien quiera se pueda EXPRESAR LIBREMENTE (con poemas, RAP o flamenco, con sus quejas, dichos o reclamaciones, etc.) en estos tiempos en los que la LIBERTAD DE EXPRESIÓN parece que está siendo amenazada por una oleada de conservadurismo y demagogia fascista disfrazada de "ciudadanía y civismo".

Nunca quisimos ser "ciudadan@s" y mucho menos "ejemplares" (Subterranean kids), solo somos un grupo de trabajadores conscientes y activxs, proletarixs comprometidxs con sus congéneres, con su entorno y sus circunstancias...

recuperemos nuestro tiempo y nuestra propia vida,
abajo el capital y quienes lo sostienen.

BARRIO VIVO - BARRIO COMBATIVO

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."