Las  Plataformas de Afectados por la Hipoteca y Stop Desahucios  de Castilla y León nos concentraremos frente las oficinas de LINDORFF en Valladolid ante la falta de soluciones de  LINDORFF a las familias afectadas para exigir una mesa negociadora que de una solución definitiva. Y posteriormente frente al Banco Santander.
 
El miércoles 31 de mayo, las PAH’s y Stop Desahucios de CyL nos concentramos para decirle a  LINDORFF que hasta que no haya soluciones para las afectadas no  callaremos. Estas familias, habiendo perdido sus casas tienen una deuda  que no podrán pagar y que les hace estar en una situación de exclusión  social que les impide tener una vida tranquila y una segunda  oportunidad, liberadas del sobreendeudamiento que les ocasionó la compra  de su vivienda para tener su hogar. Por eso desde las PAH's y Stop Desahucios de Castilla y León no dejamos de decir que hay vidas en juego porque esto mismo lo sienten todas las familias que habiendo perdido sus casas se han quedado con una deuda de por vida.

Como la acción se va a desarrollar en dos lugares diferentes os adjuntamos el cartel para que podáis compartirlo en vuestras redes y así os podáis organizar para ir a los dos lugares o a uno.
¡Si ellos se unen para continuar la estafa, Nosotrxs nos unimos para pararles los piés!.
Juntas ¡Sí Se Puede!



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."