Nos complace una vez más anunciaros una nueva Jornada de apoyo al Encuentro del Libro Anarquista de Salamanca, para el Viernes 28 de Abril 2017, que se desarrollara en el CSA La Perrera.

Comenzaremos a las 20:00 con una Charla Informativa sobre la Incineradora en Zubieta impartida por personas llegadas desde Gipuzkoa del colectivo Gipuzkoa Zutik.

El debate público sobre la incineradora de Gipuzkoa ha subido un peldaño desde el 29 de mayo. A la masiva cadena humana contra la planta que quieren construir en el barrio de Zubieta le ha seguido una nueva iniciativa: ha nacido Gipuzkoa Zutik, el movimiento que ha organizado una acampada permanente frente a la Diputación. Se ha convertido en punto de encuentro para hablar de un gran número de problemas que afectan a la ciudadanía guipuzcoana.
Lo que empezó como una protesta contra la política de residuos se convirtió desde la primera asamblea en una crítica transversal a la clase dirigente.

A continuación actuaciones musicales a cargo de tres fabulosas bandas:Insane ( Punk yeye con letracas desde Riolobos) Pincha para escucharPunkaldero ( JotaStreetPunk desde El Piornal) Pincha para escucharTribu Fyah ( Reggae desde El Pais Txarro) Pincha para escucharCSA La Perrera C/ Vitigudino nº7, ( Junto a Plaza del Oeste)-SalamancaHabra tapeo vegano ny distribuidoras.Entrada Gratis.


Encuentro del libro anarquista de Salamanca:
http://www.encuentrosalamanca.blogspot.com


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."